Asociado de ciencia en tecnología de ingeniería informática

Benjamin Franklin Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado de ciencia en tecnología de ingeniería informática

Benjamin Franklin Institute of Technology

Las computadoras y los profesionales que mantienen, resuelven problemas, programan, administran, establecen redes y los desarrollan son fundamentales para casi todas las industrias. Los empleos en Tecnología de la Información son los que crecen más rápidamente, con un aumento proyectado del 23% en las oportunidades para 2018.

Las oportunidades de trabajo para los administradores de redes y sistemas informáticos crecerán un 23%. Se proyecta un crecimiento del 53% para los sistemas de redes y analistas de comunicaciones de datos. Los trabajos para administradores de bases de datos aumentarán en un 20% y para los especialistas en soporte informático en un 14%.

Las computadoras se pueden entender en 4 áreas: hardware (un enfoque en los bloques básicos electrónicos), administración (administración de bases de datos o computadoras en red), mantenimiento (diagnóstico y reparación de computadoras personales) y software (la programación y la informática necesarias para controlar el hardware).

El programa de Tecnología de Ingeniería de Computación les proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para puestos en la industria informática que abordan tanto el hardware como el software. Los estudiantes están preparados para puestos de nivel de entrada que pueden involucrar la prueba, solución de problemas, reparación o instalación de una variedad de computadoras y sistemas en red. Otras posiciones pueden incluir ayudar a los ingenieros en el diseño y construcción de sistemas informáticos. Los graduados de este programa están bien preparados para continuar su educación en Bachelor of Science en programas de Tecnología de Ingeniería Informática.

Resultados Al completar con éxito el Grado Asociado en Tecnología de Ingeniería Informática, el egresado podrá:

  • Analice o solucione problemas en tres áreas principales de ingeniería electrónica: circuitos analógicos, circuitos digitales y procesadores.
  • Reconocer y aplicar el conocimiento fundamental de las matemáticas, especialmente el álgebra y la trigonometría.
  • Realice experimentos en equipos, construyendo o supervisando, utilizando equipos de prueba básicos y herramientas para medir el rendimiento y para analizar e interpretar críticamente los datos.
  • Comunique de manera efectiva observaciones técnicas, resultados, problemas y éxitos o negocie un cambio en el diseño o procedimiento.
  • Analice y comunique de manera efectiva conceptos de arquitectura, redes y electrónica de computadoras.
  • Aplique habilidades informáticas para preparar documentos técnicos o analizar datos: use aplicaciones para procesamiento de textos, hojas de cálculo, programación simple, captura de esquemas y simulación.
  • Lea los manuales y los esquemas e identifique los componentes en una placa de circuito impreso.
  • Aplicar los procedimientos de laboratorio adecuados.

Tu camino hacia el éxito

Fundado en 1908 en Boston, Massachusetts, el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin (BFIT) es una de las facultades de tecnología más antiguas de Nueva Inglaterra. Comenzó con un legado de Benjamin Franklin, y un regalo de Andrew Carnegie, la universidad privada sin fines de lucro ofrece una educación asequible para las personas que buscan carreras técnicas.

Las 5 mejores razones para elegir BFIT

  • Mayores ganancias

Nuestros estudiantes obtienen el salario más alto después de asistir en comparación con los estudiantes de todas las universidades privadas de dos años en el estado (excluyendo la enfermería). * Fuente: Tarjeta de puntaje del Departamento de Educación de los Estados Unidos

  • Matrícula asequible

BFIT es una de las universidades privadas sin fines de lucro más asequibles en Massachusetts, y más accesible que todas las escuelas técnicas con fines de lucro en el estado. Nuestra matrícula cuesta menos de la mitad de la matrícula promedio en universidades sin fines de lucro de 4 años en Massachusetts.

  • Las clases más pequeñas

Con un tamaño de clase promedio de solo 13 estudiantes, los estudiantes reciben atención individualizada y prosperan en nuestra comunidad unida. Nuestra tasa de graduación es el doble del promedio nacional para universidades de dos años y casi tres veces el promedio de MA

  • Habilidades preparadas para el trabajo

Un título universitario y un entrenamiento práctico establecen BFITgrads aparte en el mercado de trabajo. La mayoría de nuestros graduados ocupan puestos de trabajo en su campo o continúan su educación, y algunos programas tienen tasas de colocación laboral de 80% -90%.

  • Conexiones Industria

Nos asociamos con líderes de la industria para garantizar que nuestros programas preparen a los estudiantes con las habilidades adecuadas para los trabajos de hoy. Las conexiones cercanas de los empleadores conducen a pasantías, observación de puestos de trabajo y carreras para nuestros graduados. Más de 60 compañías asisten a nuestra feria anual de carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto