Asociado de ciencia en negocios y administración de tecnología

Benjamin Franklin Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado de ciencia en negocios y administración de tecnología

Benjamin Franklin Institute of Technology

Para que una empresa tenga éxito, debe superar los desafíos técnicos en diseño, implementación y producción. Pero no es suficiente para superar los desafíos técnicos a cualquier costo. Por el contrario, los procesos deben tener sentido comercial. Además, todos los aspectos de una operación deberían funcionar juntos sin problemas.

Los programas de tecnología en el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin (BFIT) preparan a los estudiantes para ayudar a los ingenieros y otros profesionales con los aspectos técnicos de un proyecto. Este programa capacita a los graduados para optimizar y simplificar las operaciones comerciales a través de una gestión de proyectos más eficiente, el alcance del proyecto de creación de planos y la determinación del flujo de trabajo. Los graduados de este grado tienen una sólida comprensión de las operaciones técnicas y la estrategia comercial de una empresa y, por lo tanto, pueden servir como enlaces entre el piso de producción y la sala de juntas. Ayudan con el servicio al cliente externo e interno, el análisis financiero de productos técnicos, la gestión de recursos humanos del personal técnico y el marketing.

Por ejemplo, un fabricante de equipos de telecomunicaciones puede necesitar trabajadores con conocimientos de mecanizado, programación o resolución de problemas. Los graduados de los programas de BFIT en Mecánica, Tecnología Informática o Electrónica serían buenas opciones para cumplir estos roles. Pero los ingenieros y gerentes de la misma empresa podrían estar mirando cambios en la cadena de suministro para mejorar la rentabilidad de una unidad. El soporte para esos cambios requeriría a alguien que entienda el idioma de los negocios. Del mismo modo, las celdas de trabajo podrían organizarse para reducir el costo o mejorar el tiempo de respuesta. Una vez más, alguien con conocimiento de las prácticas empresariales y de gestión sería más valioso en apoyo de tales cambios que alguien que solo entiende los aspectos tecnológicos del trabajo.

De acuerdo con un informe reciente del Centro de Educación y Fuerza Laboral de Georgetown, los empleos mejor pagados para individuos que obtuvieron un título de asociado son en negocios y manufactura, la categoría más alta dentro de esos campos es la administración de operaciones, que requiere una combinación de negocios, gestión y habilidad técnica. Estas áreas también se encuentran entre las seis con mayor número de vacantes para trabajos de nivel medio en los próximos siete años.

PROGRAMAS

Asociado en Ciencias en Tecnología, Negocios y Gestión

¿Qué vas a aprender?

  • Gestión de Empresas
  • Marketing
  • Análisis Financiero
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Diseño de flujo de trabajo
  • Servicio al cliente

Perspectivas de empleo

Existe una gran demanda de profesionales que conozcan la capacidad de la tecnología y la mejor forma de implementarla para lograr los objetivos comerciales.

  • Hay alrededor de 350,000 ofertas de trabajo para puestos que requieren un grado de gestión empresarial
  • El salario nacional promedio para los gerentes de operaciones es de $ 55,000 por año
  • El 77% de los puestos directivos requieren al menos 2 años de experiencia
  • Los gerentes de negocios con una licenciatura y experiencia pueden ganar salarios significativamente más altos

Trayectoria de carrera

  • Gerente técnico
  • Gerente de Proyectos
  • Analista Junior de Negocios
  • Especialista en marketing

Tu camino hacia el éxito

Fundado en 1908 en Boston, Massachusetts, el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin (BFIT) es una de las facultades de tecnología más antiguas de Nueva Inglaterra. Comenzó con un legado de Benjamin Franklin, y un regalo de Andrew Carnegie, la universidad privada sin fines de lucro ofrece una educación asequible para las personas que buscan carreras técnicas.

Las 5 mejores razones para elegir BFIT

  • Mayores ganancias

Nuestros estudiantes obtienen el salario más alto después de asistir en comparación con los estudiantes de todas las universidades privadas de dos años en el estado (excluyendo la enfermería). * Fuente: Tarjeta de puntaje del Departamento de Educación de los Estados Unidos

  • Matrícula asequible

BFIT es una de las universidades privadas sin fines de lucro más asequibles en Massachusetts, y más accesible que todas las escuelas técnicas con fines de lucro en el estado. Nuestra matrícula cuesta menos de la mitad de la matrícula promedio en universidades sin fines de lucro de 4 años en Massachusetts.

  • Las clases más pequeñas

Con un tamaño de clase promedio de solo 13 estudiantes, los estudiantes reciben atención individualizada y prosperan en nuestra comunidad unida. Nuestra tasa de graduación es el doble del promedio nacional para universidades de dos años y casi tres veces el promedio de MA

  • Habilidades preparadas para el trabajo

Un título universitario y un entrenamiento práctico establecen BFITgrads aparte en el mercado de trabajo. La mayoría de nuestros graduados ocupan puestos de trabajo en su campo o continúan su educación, y algunos programas tienen tasas de colocación laboral de 80% -90%.

  • Conexiones Industria

Nos asociamos con líderes de la industria para garantizar que nuestros programas preparen a los estudiantes con las habilidades adecuadas para los trabajos de hoy. Las conexiones cercanas de los empleadores conducen a pasantías, observación de puestos de trabajo y carreras para nuestros graduados. Más de 60 compañías asisten a nuestra feria anual de carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto