Lee la descripción oficial

Alpadia Idiomas escuela francesa

Aprender francés con Alpadia

Ofrecemos una amplia gama de cursos de lengua francesa en las escuelas de todo el año. De la norma a los cursos intensivos, de clases particulares para la preparación de exámenes, Alpadia ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros estudiantes. Somos un centro oficial de exámenes para el examen TCF y estamos muy cerca de los lugares regionales examen DELF / DALF.

Alpadia Escuela de Idiomas

Lyon, Francia

Nuestra escuela está en el corazón de la vida cultural y festiva de la ciudad en el centro de Lyon. El hermoso edificio del siglo 19 se encuentra en la “Presqu'île” (Península), con vistas al Ródano y a pocos pasos de la Saona.

Alpadia Escuela de Idiomas

Montreux, Suiza

Nuestra escuela en Montreux se encuentra en la calle principal en el borde del lago de Ginebra. El paseo marítimo está rodeada de plantas exóticas, que ayudan a hacer de este uno de los lugares más visitados de la Suiza francófona.

sobre French

  • A medida que el idioma oficial en 29 países, el francés se habla en los cinco continentes por más de 200 millones de personas.
  • El francés es el idioma oficial de varias organizaciones internacionales: Naciones Unidas, la Unión Europea, la OTAN, la OMC y el CICR.
  • Hablar francés permite estudiar en las mejores universidades de Francia y Suiza.
  • Saber francés facilita los viajes, sobre todo en Francia, uno de los países más visitados del mundo, que atrae a más de 80 millones de visitantes al año.

Alpadia Idiomas escuela francesa

¿Por qué aprender francés?

Un lenguaje del amor, de la literatura, de la moda y de la cocina, el francés es, con mucho, uno de, si no los idiomas más románticos de nuestra sociedad actual.

También es muy importante en los negocios y las relaciones internacionales, ya que es la segunda lengua más influyente en el planeta. Se afirma que el conocimiento de francés ayuda a mejorar el pensamiento estructurado y desarrolla el espíritu crítico. No hay duda de que la posibilidad de comunicarse en francés es un activo importante para cualquier persona que desea avanzar en su carrera profesional o su vida amorosa, o ambos!

Programa impartido en:
Francés

Ver 5 otros cursos de Alpadia Language Schools »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
225 EUR
de
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización