Lee la descripción oficial

Franceses campamentos de verano

Ofrecemos soluciones de divertidas para los jóvenes que buscan pasar un verano aprendiendo francés.

Ofrecemos cursos de francés en París y Biarritz en Francia, así como en Montreux y Leysin en Suiza. Con los cursos de calidad cada mañana, nuestras lecciones se centran en la práctica activa del lenguaje que permite un rápido progreso en las habilidades de comunicación. Esto es perfecto cuando se combina con el deporte, las tardes y noches llenas de actividad!

Biarritz, Francia

Situado a 13 km al sur este de Biarritz, nuestro centro de estudios se encuentra en la pintoresca localidad vasca de San Pée-sur-Nivelle, cerca de la playa y de la montaña.

Leysin-Juniors, Suiza

Proporcionando las condiciones ideales para un curso de francés para niños y jóvenes, nuestro centro de estudios “Le Central-residencia” se encuentra a poca distancia de la estación principal de trenes de Leysin.

Leysin-adolescentes, Suiza

"Le Central-Résidence" centro de estudios se encuentra cerca de la estación de tren y ofrece instalaciones modernas que se adapta bien a un campamento de verano.

Montreux-Riviera, Suiza

Situado en el corazón de Montreux, cerca de la estación de tren ya pocos pasos de los preciosos paseos por el lago de Ginebra, nuestro centro de estudios es moderno y acogedor.

Paris-Igny, Francia

Magníficamente situado en un parque de cinco hectáreas, nuestro centro de estudios “San Nicolás” se encuentra a un trayecto de 40 minutos hasta el centro de la capital.

sobre French

  • El francés es un idioma oficial en 29 países.
  • Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes.
  • El francés es el idioma internacional de la cocina, la moda, teatro, artes visuales, la danza y la arquitectura.
  • Es una lengua oficial de muchas organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la Unión Europea, la OTAN, la OMC y el CICR.
Franceses campamentos de verano

¿Por qué aprender francés?

Hay muchas razones para aprender francés! A medida que el lenguaje internacional de muchas actividades creativas como la moda, teatro y cocinar, francés puede abrir muchas puertas. Es un idioma fácil de aprender y es una buena base desde la que recoger a otros idiomas como el español o el italiano. Ser capaz de entender el francés le puede ofrecer una visión alternativa del mundo.

Programa impartido en:
Francés

Ver 5 otros cursos de Alpadia Language Schools »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
750 EUR
de
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización