Certificado de lenguas africanas, asiáticas y europeas

WITS Language School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de lenguas africanas, asiáticas y europeas

WITS Language School

¡Exprésate en un nuevo idioma!

WITS Language School ofrece una amplia selección de cursos cortos a tiempo parcial en idiomas africanos, asiáticos y europeos. Nuestros cursos están diseñados para adultos y se centran en el lenguaje utilizado en la conversación cotidiana.

LA SELECCIÓN DE IDIOMAS OFRECIDOS INCLUYE:

NOTA: * Cursos ofrecidos a través de clases privadas solamente o sujetos a la demanda.


1. Cursos públicos

Nuestros cursos públicos están divididos en niveles y cada nivel tiene dos módulos (A

Tenga en cuenta: las clases nocturnas dependen de que se cumplan los requisitos mínimos de número de estudiante.


Niveles y estructura del curso

Nuestros cursos se ofrecen en tres niveles básicos de competencia lingüística: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Los cursos están estructurados de forma modular, y cada nivel de competencia tiene dos módulos (A

Del mismo modo, debe completar el Nivel 1 antes de pasar al Nivel 2 y finalmente al Nivel 3, como se ilustra en el siguiente diagrama:

Tenga en cuenta que los niveles más altos (Niveles 2A a 3B) se ofrecen de acuerdo a la demanda. Si tiene algún conocimiento del idioma, será entrevistado por uno de nuestros profesores de idiomas para determinar su nivel de competencia.


Certificación y evaluación

Los certificados de asistencia se emiten al final del Módulo 1A, siempre que asista al menos al 80% de las clases. A continuación, puede elegir entre un Certificado de Competencia y un Certificado de Asistencia para el resto de los módulos.

Los Certificados de Competencia se emiten al completar con éxito todos los cursos, con la excepción del Módulo 1A. Si su objetivo es obtener un Certificado de Competencia, se le pedirá que participe en una serie de evaluaciones que incluyen exámenes orales y escritos. Usted califica para un Certificado de Competencia siempre que pase las pruebas.


Metodología y facilitadores

WITS Language School favorece una metodología comunicativa e interactiva. Los estudiantes están inmersos en el idioma desde la primera sesión y se les anima a hablar. El aprendizaje se lleva a cabo de una manera informal y proactiva, con un equilibrio entre la interacción alumno-docente, el autoaprendizaje y el trabajo en grupo. WITS Language School facilitadores de WITS Language School son profesores de idiomas con experiencia y son hablantes nativos del idioma de destino.

Los cursos públicos se ofrecen en momentos específicos del año.


Precio del curso

La tarifa del curso por alumno dependerá de la cantidad de alumnos en cada grupo, como en la escala siguiente:

Nº de estudiantes



2. Cursos corporativos

Nuestros cursos corporativos están dirigidos a organizaciones públicas y privadas que necesitan capacitar al personal en idiomas específicos. Los cursos se adaptan a las necesidades lingüísticas del cliente y se ofrecen en las instalaciones del cliente o en Wits University, y en horarios que se adaptan al cliente.


El programa

Los cursos están estructurados sobre una base modular. Para completar un nivel, debe asistir a dos cursos: Módulo A seguido del Módulo B. Si tiene algún conocimiento del idioma, será entrevistado por uno de nuestros profesores de idiomas para que su nivel de competencia sea determinado.


Duración de los módulos

Módulo 1A - 40 horas

Módulo 1B - 40 horas

Los cursos corporativos se ofrecen a tiempo parcial. Los certificados y evaluaciones son los mismos que para los cursos públicos.


3. Cursos privados de matrícula y grupos pequeños

Las clases privadas se organizan para los estudiantes que no pueden unirse a clases regulares o que tienen necesidades de idioma específicas que no se acomodan fácilmente en otros entornos de enseñanza. Las clases pequeñas están destinadas al público en general y para clientes corporativos cuando no se pueden organizar clases grupales regulares.

Estos son particularmente adecuados para estudiantes de niveles más altos.

El costo de la matrícula privada se compone de matrícula, materiales y transporte (opcional). Los honorarios varían de acuerdo con la cantidad de participantes que asisten al curso.


Contenido del curso

El bloque de matrícula cubrirá temas al nivel requerido. WITS Language School tiene una lista de temas recomendados que deberían cubrirse en un nivel, pero en el caso de la enseñanza privada, esos temas se adaptan a los requisitos del alumno.


Proceso de dar un título

WITS Language School no puede emitir certificados de asistencia o competencia a menos que podamos confirmar que el estudiante ha cubierto el mismo número de horas normalmente completadas en un curso.


Esto significa

  • Los certificados de asistencia se otorgan después de 40 horas de matrícula privada equivalente al Módulo 1A de los cursos públicos
  • Los Certificados de Competencia se otorgan después de 40 horas adicionales de colegiatura y de completar con éxito las pruebas. Los participantes que optan por no realizar pruebas obtienen un Certificado de asistencia al finalizar el curso.


Tenga en cuenta:

La cantidad de trabajo cubierto en cursos de matrícula privada depende del estudiante individual. Es posible decidir cuál de los temas prescritos el alumno completará durante la matrícula privada. En muchos casos, los estudiantes están más interesados ​​en lograr ciertos objetivos personales, en lugar de trabajar para lograr un certificado. En ese caso, no hay presión externa para completar un cierto número de horas y los estudiantes pueden determinar su propio ritmo.


Metodología de la enseñanza

WITS Language School promueve una metodología de enseñanza comunicativa e interactiva en todos los cursos, incluida la enseñanza privada. Esto significa que, como estudiante, se le pedirá que participe activamente en el aprendizaje del nuevo idioma. La matrícula privada presenta algunos desafíos ya que el alumno no puede contar con la colaboración de otros compañeros de clase y debe generar todo el lenguaje. Por otro lado, los estudiantes reciben la atención exclusiva del maestro y determinan el ritmo y el contenido de la matrícula.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
WITS Language School

Última actualización July 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
10 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
5,400 ZAR
Tarifa por estudiante, para un grupo de 10 estudiantes: R5,400 (La tarifa del curso por estudiante dependerá de la cantidad de estudiantes en cada grupo). Las tarifas de los cursos privados y en grupos pequeños varían según el número de participantes que
Information
Deadline
Locations
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 8, 2018
Dates
oct. 2019
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 8, 2018