Excelencia avanzada en gestión de calidad
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 días
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Al asistir a este curso, sabrá cómo garantizar que la calidad esté integrada en sus productos y servicios desde las etapas iniciales de diseño de su desarrollo de productos y servicios.
El éxito o el fracaso de su programa de gestión de la calidad dependerá en gran medida de las personas de su organización.Este curso le brindará las habilidades y el conocimiento de recursos humanos necesarios para garantizar que su programa de gestión de calidad sea exitoso.
Al asistir a este curso, también comprenderá la importancia de la cadena de suministro para el éxito de su programa de gestión de la calidad.Le ayuda a mejorar el compromiso con su cadena de suministro.
Desarrollará sus habilidades técnicas de gestión de calidad al presentarle las herramientas y técnicas básicas.
Una forma efectiva de evaluar sus esfuerzos de gestión de calidad es ser auditado.Este curso describe el proceso de auditoría y presenta los principales premios de calidad que muchas organizaciones utilizan como medio de auto-auditoría.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo.El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Diseño para la calidad
- Diseño, innovación y mejora
- Control y gestión del diseño
- Normas y especificaciones
- Diseño de calidad del sector servicios
Gestión de calidad: el factor de recursos humanos
- Personas y estructura organizacional
- Trabajo en equipo por la calidad
- Comunicaciones para la calidad
- Formación para la calidad
Gestión de Calidad en la Cadena de Suministro
- Práctica de compras en la gestión de la calidad.
- Relaciones cliente-proveedor
- Del contrato a la sociedad
- Innovación en la cadena de suministro
- La cadena de interdependencia
Despliegue de Funciones de Calidad – House of Quality
- Hacerse cargo de las necesidades del cliente
- El QFD los pasos principales
- Incorporación de las necesidades del cliente en la definición de productos y procesos.
- Implementación de QFD
Herramientas, sistemas y técnicas de gestión de la calidad
- Herramientas y técnicas básicas.
- Análisis de modo de falla, efecto y criticidad (FMECA)
- Control estadístico de procesos (SPC)
- Mejora del rendimiento del mantenimiento
Auditorías de Calidad, Premios e Implementación
- Auditorías de calidad
- Malcolm Baldrige, Premio Deming y Premios Europeos a la Calidad
- Implementación de la gestión de la calidad.
- La gestión del cambio
Gestión de la Calidad en el Sector Servicios
- Calidad en organizaciones de productos vs organizaciones de servicios
- Dimensiones de la calidad en los servicios
- ¿Cómo lograr la calidad del servicio?
- Excelencia en el servicio al cliente y satisfacción del cliente
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- directores de operaciones
- Jefes de mantenimiento y gestión de operaciones.
- Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Valorar la necesidad de incorporar calidad desde las etapas de diseño.
- Comprenda cómo las personas de su organización pueden lograr o deshacer sus objetivos de calidad.
- Desarrolle las habilidades necesarias para asociarse con su cadena de suministro en el logro de la calidad.
- Aprecie las herramientas y técnicas de calidad a su disposición.
- Comprenda cómo puede alcanzar sus objetivos de calidad mediante el uso de auditorías y premios de calidad.
- Examinar las complejidades de la aplicación de soportes de calidad en la prestación de servicios.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.