Contabilidad de Gestión Avanzada
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Descripción general
El curso incluye visitas a sitios de organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Contabilidad para la toma de decisiones
- Características clave de la información contable
- El papel de la tecnología de la información.
- Objetivos comerciales
- Capex y Opex
La relación clave: costo, volumen, ganancias
- Costos para la toma de decisiones
- Punto de equilibrio de analisis
- tipos de ganancias
- Estrategias de gestión de costes
Control a través de la presupuestación
- planes corporativos
- Presupuestos y previsiones
- Tipos de presupuestos
- Aspectos conductuales de la presupuestación
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Evaluación de inversiones para decisiones de capital
- Métodos de evaluación de inversiones
- Aspectos no financieros de la evaluación de inversiones
- Riesgo en la valoración de inversiones
- Gestión financiera de proyectos de capital.
Medición del desempeño financiero
- Comparación del desempeño con los presupuestos
- Contabilización de la responsabilidad
- La importancia de los indicadores de desempeño
- El Cuadro de Mando Integral
Naturaleza cambiante de la contabilidad gerencial
- Hoja de ruta para la eficacia financiera
- De lo tangible a lo intangible
- El modelo de stakeholders de una organización
- Más allá del presupuesto
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso de Contabilidad Gerencial es adecuado para:
- Personal responsable de la preparación y elaboración de informes presupuestarios.
- Gerentes que son titulares de presupuesto o tienen responsabilidad presupuestaria.
- Personal con responsabilidad de planificación que necesita una comprensión más profunda de los costos y presupuestos.
- Aquellos que deseen ampliar su comprensión de la función de contabilidad de gestión a un nivel más estratégico.
- Personal de finanzas que está en condiciones de tomar decisiones gerenciales.
- Personal no financiero que necesite entender la función contable a nivel estratégico.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso de Contabilidad Gerencial, comprenderá:
- Comprender cómo la función financiera puede crear una estructura de apoyo a la toma de decisiones para los gerentes.
- Explique la relación entre costo, volumen y utilidades y por qué esto es importante para los gerentes.
- Explicar el alcance de la presupuestación como herramienta de planificación y control.
- El proceso de valoración de inversiones y su gestión.
- Por qué y cómo medir el desempeño responde a la pregunta de si logramos lo que nos propusimos lograr y cómo detectamos las señales de advertencia en el camino.
- Cómo y por qué los equipos de finanzas deben cuestionar y mejorar la relevancia de su función.
- Una perspectiva práctica de las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.