$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Diploma Avanzado en Contabilidad profesional en el Reino Unido

Un Diploma Avanzado certifica que un estudiante ha completado los requisitos de un curso particular, y puede ayudarle a obtener oportunidades en su empleos o universidades en todo el mundo.  El tiempo requerido para obtener un Diploma Avanzado depende de la universidad y del programa.Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varía… Más información

Un Diploma Avanzado certifica que un estudiante ha completado los requisitos de un curso particular, y puede ayudarle a obtener oportunidades en su empleos o universidades en todo el mundo.  El tiempo requerido para obtener un Diploma Avanzado depende de la universidad y del programa.

Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varían en su oferta formativa, pero clases comunes son contabilidad de gestión y de costes, contabilidad y auditoría del gobierno, impuestos sobre la renta, derecho empresarial y gestión de riesgos de la información.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Programa de Diploma Avanzado en Contabilidad profesional en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Stockport, Reino Unido

Para obtener la membresía total de la AAT, este curso sería adecuado si está trabajando o tiene la intención de trabajar en contabilidad en el futuro.

Para obtener la membresía total de la AAT, este curso sería adecuado si está trabajando o tiene la intención de trabajar en contabilidad en el futuro. -
Advanced Diploma
Inglés
Campus