$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Diploma Avanzado en Contabilidad de Gestión en Estados Stockport Reino Unido

Los estudiantes matriculados en instituciones académicas pueden calificar para recibir un Diploma Avanzado cuando completen los requisitos del programa. Este título académico puede ayudar a los estudiantes en sus futuras opportunidades laborales y proyectos educativos. Los estudiantes que deseen convertirse en administradores en un entorno de negocios se beneficiarán de un programa de contabi… Más información

Los estudiantes matriculados en instituciones académicas pueden calificar para recibir un Diploma Avanzado cuando completen los requisitos del programa. Este título académico puede ayudar a los estudiantes en sus futuras opportunidades laborales y proyectos educativos.

Los estudiantes que deseen convertirse en administradores en un entorno de negocios se beneficiarán de un programa de contabilidad de gestión. clases básicas típicas incluyen los negocios internacionales, contabilidad financiera, gestión financiera, derecho comercial, los principios de gestión y comportamiento organizacional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Programa de Diploma Avanzado en Contabilidad de Gestión en Estados Stockport en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Stockport, Reino Unido

Para obtener la membresía total de la AAT, este curso sería adecuado si está trabajando o tiene la intención de trabajar en contabilidad en el futuro.

Para obtener la membresía total de la AAT, este curso sería adecuado si está trabajando o tiene la intención de trabajar en contabilidad en el futuro. -
Advanced Diploma
Inglés
Campus