Diploma avanzado en cuidado infantil y juvenil
Fanshawe College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
CAD 10.510 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* tarifa total para estudiantes internacionales por trimestre; los costos reales aún se están determinando
Introducción
Obtenga un diploma de cuidado infantil y juvenil y marque la diferencia en la vida de los niños y sus familias
Con el programa de diploma de Cuidado Infantil y Juvenil de Fanshawe, aprenderá una amplia gama de habilidades que le permitirán afectar positivamente las vidas de aquellos en la sociedad que son los más vulnerables.
Aprenderá de instructores veteranos sobre problemas familiares y desafíos emocionales y de comportamiento de los niños. En este programa de cuidado de niños y jóvenes, aprenderá sobre educación especial y tecnología de asistencia. Desarrollará habilidades de asesoramiento de vanguardia, examinará el abuso y la negligencia infantil, los problemas de salud mental, las estructuras familiares, las técnicas de psicoterapia y muchos otros problemas e inquietudes centrados en el niño. Cuando se gradúe con un diploma de cuidado infantil y juvenil, tendrá una gama dinámica y en evolución de habilidades que le permitirán trabajar en una serie de campos diferentes, como hogares grupales, servicios correccionales, centros de tratamiento residencial, sociedades de ayuda infantil, juntas de educación, centros de recursos comunitarios y hospitales.
Qué esperar del diploma de cuidado infantil y juvenil
Este diploma avanzado de tres años también tiene una colocación de campo, donde pasará cada dos semestres trabajando con clientes. En total, obtendrá más de 1500 horas de experiencia en el mundo real. En una carrera en la que afecta directamente la vida de las personas, su educación Fanshawe le brindará las habilidades y la experiencia necesarias como trabajador infantil y juvenil para aceptar el desafío con confianza.
Se ofrece cuidado infantil y juvenil en Londres, St. Thomas y Woodstock
Para satisfacer mejor sus necesidades y la demanda del mercado laboral, se ofrece cuidado infantil y juvenil en los campus de Fanshawe en Londres, St. Thomas / Elgin y Woodstock / Oxford. Si bien cada campus ofrece su propia experiencia estudiantil única, tenga la seguridad de que el plan de estudios del programa y la calidad de la instrucción son consistentes e insuperables.
Otra información
Debido al rigor académico y de ubicación de campo del programa de Cuidado Infantil y Juvenil, se alienta a los solicitantes que soliciten directamente a este programa desde la escuela secundaria, sin educación postsecundaria adicional, que consideren postularse al programa de la Fundación de Servicios Humanos. El programa de la Fundación de Servicios Humanos es un excelente programa preparatorio para aquellos que están considerando una carrera como profesional de servicios humanos. Se anima a postularse a los estudiantes adultos que hayan desarrollado madurez y estabilidad emocional a través de algunos años de participación en el mundo laboral. Existe una necesidad particular de trabajadores de cuidado de niños y jóvenes varones. En algunos casos, se puede recomendar a los solicitantes que completen el primer año del programa de la Fundación de Servicios Humanos para una preparación adicional. Los estudiantes que se gradúen de este programa y deseen transferirse a otro programa de Estudios Comunitarios en Fanshawe College pueden calificar para algunos créditos internos que ya se han obtenido. Tenga en cuenta que los estudiantes inscritos en CYW2S en el campus regional de St. Thomas / Elgin comenzarán en septiembre y estudiarán continuamente durante seis períodos consecutivos sin descanso.
Los resultados del aprendizaje
El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de
- Desarrollar y mantener relaciones con niños, jóvenes y sus familias aplicando principios de práctica relacional * y respetando su espacio vital único *, diversidad cultural y humana.
- Evaluar y responder a las fortalezas y necesidades de los niños y jóvenes, incluidas las respuestas complejas impactadas por desafíos de desarrollo, ambientales, físicos, emocionales, sociales y de salud mental para promover un cambio positivo.
- Analizar y evaluar el impacto de la interrelación entre la familia, el servicio social, la justicia y los sistemas comunitarios en los niños, los jóvenes y sus familias y utilizar esta información en la planificación de la atención integral y en la reducción de las barreras sistémicas.
- planificar, implementar y evaluar intervenciones utilizando prácticas basadas en evidencia * en las áreas de entorno terapéutico * y programación y trabajo en grupo para promover la resiliencia * y mejorar el desarrollo en niños, jóvenes y sus familias.
- defender * los derechos de los niños, los jóvenes y sus familias y mantener una perspectiva anti-opresión * y competencia cultural en diversos contextos culturales.
- Aplicar habilidades de comunicación, trabajo en equipo y organización dentro del equipo interprofesional y con socios comunitarios para mejorar la calidad del servicio en la práctica del cuidado de niños y jóvenes.
- Desarrollar e implementar estrategias de autocuidado usando procesos de auto-indagación y reflexión para promover la autoconciencia y mejorar la práctica como profesional del cuidado de niños y jóvenes.
- utilizar investigación basada en evidencia *, recursos de desarrollo profesional y modelos de supervisión para apoyar el crecimiento profesional y el aprendizaje permanente.
Cursos
Nivel 1
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- WRIT-1094 Razón y redacción 1 para estudios comunitarios 3
- Programación terapéutica BSCI-1264 3
- PSYC-1114 Habilidades e intervenciones CYC 3
- PSYC-1115 CYC Práctica relacional-Introducción 3
- FLDP-1036 Práctica profesional: preparación en el campo 1
- PSYC-1116 Diversidad en CYC Práctica 3
- PSYC-1117 Desarrollo infantil 3
Nivel 2
Toma los siguientes cursos obligatorios:
- FLDP-1016 Colocación de campo 1 13.6
- Seminario de campo BSCI-1225 1 1
Nivel 3
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- PSYC-3036 Desarrollo adolescente 3
- LAWS-3062 Documentación y legislación 3
- COMM-3082 Comunicaciones para estudios comunitarios 3
- PSYC-3038 Habilidades de asesoramiento 3
- PSYC-3037 CYC Práctica relacional 3
- FLDP-3041 Identidad profesional: práctica de campo 2
- PSYC-3039 Alfabetización en salud mental 3
Nivel 4
Toma los siguientes cursos obligatorios:
- FLDP-3013 Colocación de campo 2 13.6
- Seminario de campo BSCI-3044 2 1
Nivel 5
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- HLTH-5025 Adicciones, drogas y bienestar 3
- FLDP-5017 CYC Preparación para la carrera 2
- PSYC-5025 Family Dynamics 3
- PSYC-5033 Marcos teóricos en CYC Práctica 3
- PSYC-5032 Asesoramiento e intervenciones grupales-Avanzado 3
- SOCI-5010 Abuso y negligencia infantil 3
- RSCH-5001 Habilidades de investigación para la práctica 3 de CYC
Nivel 6
Toma los siguientes cursos obligatorios:
- Colocación de campo FLDP-5004 3 13.6
- Seminario de campo BSCI-5007 3 1
Educación general - optativas
Obtenga 6 créditos de educación general: normalmente se obtienen en los niveles 1 y 3
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 28 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa.
Requisitos de admisión
OSSD con cursos de la transmisión de College (C), University (U), University / College (M) o Open (O) con:
- Cualquier grado 12 Inglés (C) o (U)
o
Certificado de ingreso académico y de carrera (ACE)
o
Certificado de la Universidad de Ontario de la Fundación de Servicios Humanos * (Nota: el promedio final mínimo requerido es 2.0 GPA) y:
- pararse en el curso requerido indicado anteriormente
o
Certificado de la Universidad de Ontario en Artes y Ciencias Generales ** (Nota: el promedio final mínimo requerido es 2.0 GPA) y:
- pararse en el curso requerido indicado anteriormente
o
Certificado de equivalencia de escuela secundaria de Ontario (GED)
o
Solicitante maduro con posición en el curso requerido indicado anteriormente
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación mínima de 79 para la prueba basada en Internet (iBT), con resultados de la prueba en los últimos dos años
- Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Prueba académica con un puntaje general de 6.0 sin puntaje menor a 5.5 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de exámenes dentro de los últimos dos años.
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL, por sus siglas en inglés) con un puntaje general de 60 sin puntaje menor a 50 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 53, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 169 sin conocimientos de idiomas menos de 162, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en el Fanshawe College con una puntuación mínima del 70% en todas las secciones de la prueba, con resultados de la prueba en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 8, 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 70% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Preparación Académica Recomendada
- Grado 11 criando niños sanos (O)
- Grado 11 Trabajando con bebés y niños pequeños (C)
- Desafío de grado 12 y cambio en la sociedad (U)
- Familias de grado 12 en Canadá (C) o (U)
- Desarrollo humano de grado 12 a lo largo de la vida útil (M)
Preparación Personal Recomendada
- Los estudiantes deben desarrollar la responsabilidad personal y las habilidades de liderazgo participando en la escuela y las organizaciones sociales que se preocupan por ayudar a las personas, en particular a los niños y adolescentes
- La experiencia laboral o voluntaria en este campo es lo más importante.
Posición avanzada
El estatus avanzado puede otorgarse a aquellos empleados directamente en el campo del cuidado de niños y jóvenes o aquellos con experiencia o antecedentes académicos relevantes comparables.
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia para residentes permanentes de Ontario
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo)
- Logro en los requisitos de admisiónNota:
- La admisión al Fanshawe College no garantiza la admisión en un año posterior al programa de Cuidado Infantil y Juvenil. Sin embargo, la finalización exitosa del Fanshawe College permite que el estudiante reciba una consideración adicional cuando se postula al programa de Cuidado Infantil y Juvenil. El programa de la Fundación de Servicios Humanos es el programa preparatorio designado preferido para la admisión al programa de Cuidado Infantil y Juvenil.
- * Los estudiantes que están actualmente registrados en el programa de la Fundación de Servicios Humanos en Fanshawe College o en cualquier Facultad de Artes Aplicadas y Tecnología de Ontario deben completar con éxito su Certificado de la Fundación de Servicios Humanos de Ontario College con un GPA mínimo de 2.0 antes del 30 de abril de 2021 y cumplir con los requisitos académicos. curso de prerrequisito para el programa de Cuidado de Niños y Jóvenes a fin de ser elegible para la consideración de admisión en el año académico inmediatamente siguiente al programa de Cuidado de Niños y Jóvenes.
- ** Los estudiantes que están actualmente registrados en el programa de Artes y Ciencias Generales en Fanshawe College o en cualquier Facultad de Artes Aplicadas y Tecnología de Ontario deben completar con éxito su Certificado de la Universidad de Ontario en Artes y Ciencias Generales con un GPA mínimo de 2.0 antes del 30 de abril de 2021, y Cumplir con el curso de prerrequisito académico para el programa de Cuidado de Niños y Jóvenes a fin de ser elegible para la consideración de admisión en el año académico inmediatamente siguiente al programa de Cuidado de Niños y Jóvenes.
Oportunidades profesionales
Los graduados son empleados por agencias o instituciones diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades para niños y jóvenes que experimentan desafíos emocionales, conductuales, sociales y de salud mental. Dichos lugares incluyen hogares grupales, servicios correccionales, centros de tratamiento residencial, sociedades de ayuda para niños, juntas de educación, centros de recursos comunitarios y hospitales.
Galería
Objetivos y competencias del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- desarrollar y mantener relaciones con niños, jóvenes y sus familias aplicando los principios de la práctica relacional* y respetando su espacio único de vida*, su diversidad cultural y humana.
- evaluar y responder a las fortalezas y necesidades de los niños y jóvenes, incluidas las respuestas complejas afectadas por los desafíos de desarrollo, ambientales, físicos, emocionales, sociales y de salud mental para promover un cambio positivo.
- analizar y evaluar el impacto de la interrelación entre la familia, los servicios sociales, la justicia y los sistemas comunitarios en los niños, jóvenes y sus familias, y utilizar esta información en la planificación del cuidado integral y en la reducción de barreras sistémicas.
- planificar, implementar y evaluar intervenciones usando prácticas basadas en evidencia* en las áreas de entorno terapéutico* y programación, y trabajo en grupo para promover la resiliencia* y mejorar el desarrollo en niños, jóvenes y sus familias.
- abogar* por los derechos de los niños, jóvenes y sus familias, y mantener una perspectiva anti-opresión* y competencia cultural en diversos contextos culturales.
- aplicar habilidades de comunicación, trabajo en equipo y organización dentro del equipo interprofesional y con los socios de la comunidad para mejorar la calidad del servicio en la práctica del cuidado de niños y jóvenes.
- desarrollar e implementar estrategias de autocuidado utilizando procesos de autoindagación y reflexión para promover la autoconciencia y mejorar la práctica como profesional del cuidado de niños y jóvenes.
- usar investigación basada en evidencia*, recursos de desarrollo profesional y modelos de supervisión para apoyar el crecimiento profesional y el aprendizaje permanente.
Admisión
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Gen Ed: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- WRIT-1094 ---- Razón y Escritura 1 para Estudios Comunitarios
- BSCI-1264 ---- Programación Terapéutica
- PSYC-1114 ---- Habilidades e intervenciones de CYC
- PSYC-1115 ---- Introducción a la práctica relacional de CYC
- FLDP-1036 ---- Práctica profesional: Preparación para el campo
- PSYC-1116 ---- Diversidad en la práctica de CYC
- PSYC-1117 ---- Desarrollo Infantil
Nivel 2
Tomar los siguientes cursos obligatorios:
- FLDP-1016 ---- Ubicación de campo 1
- BSCI-1225 ---- Seminario de campo 1
Nivel 3
Gen Ed: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- PSYC-3036 ---- Desarrollo Adolescente
- LEYES-3062 ---- Documentación y Legislación
- COMM-3082 ---- Comunicaciones para estudios comunitarios
- PSYC-3038 ---- Habilidades de consejería
- PSYC-3037 ---- Práctica relacional CYC
- FLDP-3041 ---- Identidad profesional: práctica de campo
- PSYC-3039 ---- Alfabetización en salud mental
Nivel 4
Tomar los siguientes cursos obligatorios:
- FLDP-3013 ---- Colocación de campo 2
- BSCI-3044 ---- Seminario de campo 2
Nivel 5
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- HLTH-5025 ---- Adicciones, Drogas y Bienestar
- FLDP-5017 ---- Preparación profesional de CYC
- PSYC-5025 ---- Dinámica familiar
- PSYC-5033 ---- Marcos teóricos en la práctica de CYC
- PSYC-5032 ---- Consejería grupal e intervenciones-Consejos
- SOCI-5010 ---- Abuso y negligencia infantil
- RSCH-5001 ---- Habilidades de investigación para la práctica de CYC
Nivel 6
Tomar los siguientes cursos obligatorios:
- FLDP-5004 ---- Colocación de campo 3
- BSCI-5007 ---- Seminario de campo 3
Educación general - Electivas
Tome 6 créditos de educación general: normalmente se toman en los niveles 1 y 3
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 28 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Oportunidades profesionales
Los graduados son empleados por agencias o instituciones diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades de niños y jóvenes que experimentan desafíos emocionales, de comportamiento, sociales y/o de salud mental. Dichos lugares incluyen hogares grupales, servicios correccionales, centros de tratamiento residencial, sociedades de ayuda para niños, juntas de educación, centros de recursos comunitarios, trabajo en la calle y hospitales.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.