ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Estudios de Diseño en Estados Durban Sudáfrica

Un Certificado Avanzado es un programa educativo que se puede cursar en unas 12 semanas de estudio académico a nivel de post-máster. Obtener un Certificado Avanzado puede ofrecerte una ventaja comparativa en un mercado laboral agresivo, y y puede brindarte conocimientos y habilidades adicionales para destacar en el trabajo.  

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejor Programa de Certificado Avanzado en Estudios de Diseño en Estados Durban en Sudáfrica

1 resultados en Estudios de Diseño, Durban Filter

Certificado de estudios superiores en el arte y el diseño

The Design School Southern Africa
Advanced Certificado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El certificado es una calificación superior intensivo de un años diseñado para desarrollar habilidades académicas y artísticas de los estudiantes. Ofrece una combinación equil ...

Leer más