Curso de Publicidad Avanzada
Berghs School of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Stockholm, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
15 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
SEK 59.375
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Este intenso curso de 15 semanas se enfoca con láser en brindarle el portafolio que necesita para llegar a donde quiere ir. Si eres un futuro director de arte, redactor o estratega de marca, es la mejor manera de prepararte para el mundo real. Trabajará en colaboración para desarrollar obras innovadoras, tanto reales como ficticias, que se incorporarán directamente a su cartera.
Berghs Advanced — Advertising ofrece tres pistas posibles: dirección de arte, redacción publicitaria y estrategia de marca. Y consta de clases, sesiones de coaching, trabajo individual y grupal, y más de quince briefs para amueblar tu portafolio.
Estudiantes ideales
Es perfecto para estudiantes internacionales con estudios previos o experiencia en comunicaciones, publicidad, diseño, marketing, estrategia o redacción publicitaria, que quieran trabajar profesionalmente en inglés.
Plan de estudios
Orientación (Semana 1)
Avanzado comienza con una introducción al enfoque único de aprendizaje basado en la acción de Berghs para la resolución creativa de problemas. También aprende herramientas prácticas para la colaboración y desarrolla formas productivas de ofrecer comentarios y críticas.
Asesoramiento de cartera (Semana 2—15)
El desarrollo de su cartera es la parte más importante de Berghs Advanced. Para respaldarlo, llevamos a cabo sesiones de entrenamiento y tareas semanales para ayudarlo a crear una cartera que sea perfecta para usted. Cubre todo, desde terminar, ajustar y curar su trabajo hasta su enfoque personal para contar historias, redes sociales, marca personal y mostrar su trabajo a las personas adecuadas para usted. También obtendrá retroalimentación amigable y procesable sobre su cartera de una amplia variedad de personas.
Capítulo 1: Problema, Perspicacia, Solución (Semana 2—6)
Durante cinco semanas, trabaja en grupos en una gran cantidad de resúmenes y aprende sobre la formulación de problemas, la generación de conocimientos, el desarrollo de mensajes y la ejecución creativa. Al final del módulo, dominará el proceso y producirá y presentará mejores ideas de manera más rápida y consistente. También aprende a iterar rápidamente su trabajo mientras mejora en dar y recibir comentarios y cómo presentar ideas de manera poderosa. Este módulo consta de más de ocho resúmenes diseñados para brindarle confianza e impulso a su cartera.
Capítulo 2: Conocimiento profundo del dominio (Semanas 7 a 12)
Las próximas seis semanas son específicas de su enfoque profesional. Aquí es donde te sumerges en los oficios particulares, aprendes sobre modelos, descubres herramientas y practicas habilidades dentro de la Dirección de Arte, Redacción o Estrategia de Marca. Su cartera debe reflejar habilidades profesionales considerables, y aquí es donde puede profundizar en su dominio. Este módulo es más pesado en asignaciones individuales y también ofrece una comprensión más profunda de su práctica profesional específica.
Capítulo 3: Visión futura (Semana 13—15)
Todo se une en las últimas semanas para crear algo único. Primero, desafiamos a los equipos con un solo resumen para desarrollar una plataforma estratégica y una solución creativa que impacte positivamente al usuario, el negocio y la sociedad. Luego, usando sus habilidades recientemente refinadas para colaborar entre disciplinas, creará una poderosa película de caso, que funciona como un proyecto final y una pieza de cartera de héroe. Este módulo lo empuja fuera de las limitaciones habituales del resumen de diseño tradicional para crear algo realmente notable, que refleje sus valores y haga que el futuro sea más sostenible.
Conexiones de red e industria
Para prepararlo mejor para el mundo profesional, también conocerá a oradores y entrenadores invitados y participará en varias visitas a la industria. Esto ayuda a hacer crecer su red y comprender los diferentes roles y perspectivas en la industria de la comunicación.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
- Certificado de Publicidad Avanzada - Dirección de Arte
- Certificado de publicidad avanzada - Redacción publicitaria
- Certificado de publicidad avanzada: planificación de cuentas