Administracion de Negocios

Sierra College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administracion de Negocios

Sierra College

La misión del Departamento de Negocios Sierra College es proporcionar una educación de negocios de calidad que prepara a los estudiantes para el éxito escolar y profesional.

Dedicada a los principios, teorías y prácticas de liderazgo y gestión, el estudiante de negocios se prepara para entrar en el mundo del comercio y la administración pública o para transferir como junior a una universidad. En cursos de gestión y de negocios en general se aprende sobre el comportamiento de las organizaciones y de las habilidades para el liderazgo eficaz, la toma de decisiones, y la administración. cursos más especializados incluyen contabilidad, derecho y matemáticas en los negocios, los fundamentos de la inversión rentable, métodos de bienes y servicios de marketing, o de los principios y la práctica de bienes raíces.

Ofrecemos muchos programas de grado o certificado diferentes para que usted pueda elegir.

Lo que hay que conseguir una pasantía o trabajo?

Se anima a los estudiantes a registrarse y utilizar Sierra Enlace de empleo para conectar con los empresarios locales para el empleo y prácticas. Este servicio es gratuito para los empleadores y los estudiantes y una excelente manera de conocer muchos tipos de oportunidades de carrera. Los estudiantes también pueden publicar hojas de vida, realizar un seguimiento de sus pistas de trabajo y también ser informados de otros eventos relacionados con la carrera, tanto dentro como fuera del campus. Más información en las páginas web Conexiones de la carrera.

Administración de Empresas de Transferencia

AS T-Grado

Administración de Empresas está diseñado para proporcionar un amplio conocimiento de las áreas funcionales de una empresa, mientras que el desarrollo de habilidades directivas, habilidades de comunicación, habilidades técnicas y capacidad de toma de decisiones. Los estudiantes analizar y evaluar críticamente la información para resolver problemas de negocio, evaluar y utilizar la tecnología apropiada en el entorno empresarial cambiante, analizar las cuestiones éticas y sociales en situaciones de negocios y tomar decisiones comerciales y económicos que reflejan la responsabilidad profesional.

El Asociado en Ciencias en Administración de Empresas para el grado de transferencia (AS-T) prepara a los estudiantes para transferir al sistema CSU para completar una licenciatura en Administración de Empresas. Los estudiantes que completen el Asociado en Ciencias en Administración de Empresas para el grado de transferencia y que cumplan los requisitos mínimos de elegibilidad de CSU les garantiza la admisión al sistema de CSU, pero no a un campus o especialización en particular. Tras la transferencia, los estudiantes serán requeridos para completar no más de 60 unidades para ganar un título de licenciatura.

Para ganar el Asociado en Ciencias en Administración de Empresas para el grado de transferencia, los estudiantes deben completar 60 unidades de semestre CSU transferibles con un promedio de calificaciones de por lo menos 2,0, incluyendo:

  • finalización de los principales requisitos con los grados de C o mejor; y
  • finalización de la certificación, ya sea el patrón general de la Universidad del Estado de California Educación amplitud, o la transferencia Curriculum intersegmental General de Educación.

Es muy recomendable que, antes de la transferencia, los estudiantes completan los cursos que satisfacen la CSU Historia de los Estados Unidos, la Constitución y los requisitos de graduación ideales americanos. En todos los casos, los estudiantes deben consultar con un asesor para obtener más información sobre el acceso a la universidad y los requisitos de transferencia.

administración de empresas

AA o AS Grado Al igual que en el programa de Administración Profesional, el programa de Administración de Empresas le dota de las habilidades para convertirse en un líder y un tomador de decisiones en las empresas y otros tipos de organizaciones. Un programa de nivel de transferencia, se le enseñó los fundamentos del campo, mientras que la recepción de las unidades necesarias para transferir a una universidad de nivel superior. Este programa es una gran opción para los estudiantes de negocios con altas aspiraciones y normas.

Programa de Resultados en el aprendizaje (PSLOs)

  • Comunicación: Comunicar eficazmente en las formas escritas y orales.
  • Los problemas de negocio: Analizar y valorar de forma crítica la información para resolver una variedad de problemas de negocios.
  • Tecnología y competencias de información: evaluar y utilizar la tecnología apropiada en el entorno empresarial cambiante.
  • Conocimiento del Negocio: Pantalla competencia en el área funcional de los negocios relacionados con el certificado o grado del estudiante.
  • Ciudadanía: Analizar las cuestiones éticas y sociales y tomar decisiones de negocio que reflejan la responsabilidad profesional.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
1,360 USD
Matrícula; Libros y materiales: $ 2.224; habitación en el campus y tabla: $ 6920
Information
Deadline
Locations
USA - Rocklin, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Rocklin, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto