Administración De Empresas (como)

CBT College - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración De Empresas (como)

CBT College - Miami

sytk

Graduados de administración de empresas tienen el conocimiento y la experiencia de trabajar en una variedad de empresas e industrias. Por esta razón, la administración de empresas sigue siendo una de las opciones más populares para un título. El grado AS en Administración de Empresas subraya los principios clave del negocio junto con las aplicaciones del mundo real y es un excelente lugar para comenzar su carrera dinámica en los negocios.

Este programa de estudios le proporcionará una base sólida en los negocios, así como una comprensión clara de cómo aplicar con éxito sus habilidades en el lugar de trabajo. El grado en Administración de Empresas es una opción inteligente, ya que ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera y ascenso.

Los estudiantes inscritos en el Programa de Negocios en CBT College tomarán cursos especialmente diseñados para mejorar sus habilidades de toma de decisiones, el potencial de la gestión, y su capacidad para conducir en cualquier entorno empresarial. Algunos de estos cursos son: Principios de Gestión, Marketing y Derecho de la Empresa, entre otros.

Visión de conjunto

Así que usted quiere elegir una carrera que requiere excelentes habilidades de comunicación, y alguien que tiene la capacidad de dirigir a otros? Si este es el caso, un Asociado en Ciencias en administración de empresas podría ser la elección perfecta para usted. Una vez que haya completado con éxito este programa de estudios, habrá una amplia gama de oportunidades profesionales a su disposición.

Objetivo

Los principales objetivos del título de Asociado en Ciencias en Administración de Empresas son proporcionar a los estudiantes una base sólida en los negocios, además de una clara comprensión de cómo pueden utilizar las habilidades y conocimientos que han aprendido en la escuela, y aplicarlos a su lugar de trabajo .

Para alcanzar estas metas, usted tendrá que tener instrucción en el aula, así como la experiencia práctica, que es exactamente lo que usted recibirá la inscripción en las AS en programa de grado en Administración de Empresas en CBT College.

Resultados

Una vez que haya completado sus AS en administración de empresas de la CBT College, usted podría comenzar a buscar una amplia gama de oportunidades de carrera. Usted puede encontrar empleo en:

  • Sectores Retail
  • Agencias gubernamentales
  • Las empresas privadas
  • Instituciones educacionales
  • y más…

El sueldo de un graduado con un AS en Administración de Empresas variará, dependiendo de la posición y ubicación. Los salarios anuales para algunas posiciones de finanzas de nivel de entrada van desde $ 25.000 a $ 110.000, mientras que el salario de una posición de finanzas de alto nivel podría oscilar entre $ 67.000 a $ 1.000.000.

Panorama

Se espera que el panorama laboral para este campo de la carrera que crezca un 12 por ciento en la próxima década. Incluso en esta economía difícil, asociado en grado de administración de empresas podría ayudarle a adquirir un trabajo estable.

eytaer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

CBT College - Advance Your Career Today!