Programa De Desarrollo Acelerado

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Programa De Desarrollo Acelerado

London Business School

Programa de información general

gerente de hoy - mañana líder

Muchos directivos con talento "descarrilar" la hora de hacer la transición a la dirección general. Conocimientos técnicos, conocimientos técnicos y altos niveles de
motivación han hecho con éxito hasta la fecha, pero las nuevas capacidades ahora se requiere para ser eficaz en el siguiente nivel. Teniendo en un más amplio, el papel más estratégico requiere de una habilidad para trabajar con múltiples realidades que surgen de las tensiones de funciones cruzadas y los conflictos. Construir relaciones de confianza, el desarrollo de redes más amplias e influir a través de más niveles de la organización mediante la gestión a través de un tipo diferente de conversación.

El Programa Acelerado de Desarrollo (ADP), reconoce sus necesidades en esta etapa clave en su desarrollo y le ofrece la oportunidad única de probar la gama de habilidades para pensar, sentir, actuar y hablar como un gerente general.

El proceso acelerado para el Desarrollo y la estructura de contenidos que fortalezcan sus habilidades conocimiento personal, interpersonal, organizacional y estratégica.

Como un administrador con experiencia funcional o especialista en un típico desarrollo acelerado de los participantes del Programa ya cuenta con experiencia de 10 a 15 años de gestión.

Contenido


El Programa Acelerado de Desarrollo prepara a los gerentes de hoy a convertirse en líderes del mañana mediante el apoyo a través de la transición en la gestión general. Este programa acelera la gestión general y suaviza la transición mediante el fortalecimiento de las habilidades interpersonales y estratégico, mientras que la ampliación de los conocimientos de organización y funcionamiento.

Usted tendrá la oportunidad de adquirir una mayor comprensión de cómo los diferentes enfoques lograr resultados, discutir sus ideas y encontrar nuevas formas de avanzar de personas que se enfrentan los mismos problemas que usted. Aprovechamos el aprendizaje mediante la agrupación de que en una variedad de equipos multi-culturales, que le anima a compartir experiencias en todo el programa.

Usted cumplirá con su potencial mediante el desarrollo de las cinco capacidades clave necesarias para convertirse en un gerente general muy eficaz y un líder de negocios de inspiración.


1. Llevando a la gente


2. Gestión de la estrategia y el cambio


3. Evaluación y gestión de rendimiento de la organización

4. Crear y entregar valor al cliente


5. Toma de decisiones estratégicas

Destinatarios


Como participante del Programa Acelerado de Desarrollo que será muy motivados, dispuestos a aprender y desarrollar nuevas habilidades. Como un administrador con experiencia funcional o especialista que normalmente ya han adquirido experiencia de 10 a 15 años de gestión. Fundamentalmente, está a punto de hacer, o han hecho recientemente, la transición a la dirección general.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
18,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto