ATPL curso de formación integrado

Baltic Aviation Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ATPL curso de formación integrado

Baltic Aviation Academy

Licencia Integrado Piloto de Transporte (ATPL (A)) Programa de Formación es un programa de entrenamiento intensivo, destinado a ayudar a los estudiantes con poca o ninguna experiencia de vuelo anterior para pasar a cabinas de los aviones comerciales más pronto. El curso está dirigido a ayudar a los estudiantes a obtener una 'ATPL congelado "licencia en el menor tiempo posible. Licencia obtuvo después de la finalización del curso: CPL (A) / IR, ME (ATPL Frozen). Al final del curso los alumnos adquirir las competencias profesionales para operar como copilotos en multi-piloto y de varios motores de aviones en el transporte aéreo comercial.

"Es interesante para estar en contacto con otras culturas y lenguas como nuestro grupo está formado por personas de diversas nacionalidades. Los instructores son muy paciente y dispuesto a ayudar con los diferentes problemas que se producen cuando la comprensión del material. Sin duda, recomendaría BAA a otros. Debido a mi experiencia aquí estoy profundamente convencido de que es el mejor valor de su inversión ", ATPL integrado estudiante Stephan van Leeuwen de los Países Bajos.

Requisitos de ingreso de los estudiantes:


Preparación teórica
El conocimiento de las matemáticas, Inglés y la física tiene una importancia clave. Durante la evaluación de los grados de la escuela y del examen de las disciplinas son evaluadas adicionalmente. Una evaluación especial habilidades puede ser organizado por la academia para los que tienen bajos o nulos los grados de su escuela secundaria.

La competencia emocional y social
Todos los candidatos deben pasar por pruebas especiales y entrevistas desarrolladas por la comisión de selección de la Academia de Aviación Báltico para la evaluación de la competencia social.

Entrenamiento de Vuelo


Entrenamiento de vuelo básico se realiza en Aleksotаs aeródromo en Kaunas, situado a 100 km del centro de formación de BAA.

Vuelos en Horas:

- 87 horas - de vuelo visual (VFR); - 95 horas - vuelo por instrumentos (IFR); - 5 horas - noche de vuelo visual (NVFR); - 13 horas - vuelo multimotor (MEP). - (5 horas de vuelo IFR incluidos)

Con tripulación múltiple Cooperación golf (MCC):

El curso MCC ayuda a desarrollar todas las habilidades importantes de trabajo en equipo para que cada candidato es capaz de trabajar en un ambiente de tripulación múltiple. Los estudiantes se supone que para completar un total de 20 horas de entrenamiento en tierra y 15 horas en el FFS o FNPT II.

EMPEZAR DESDE ABAJO, ahora está aquí

Baltic Aviation Academy se complace en ser capaz de escribir acerca de los estudiantes, que se unen a la academia desde los primeros pasos en el mundo de la aviación y luego crece y madura en los pilotos profesionales. Historia Lukas Vabolis comenzó en la escuela ab initio de Baltic Aviation Academy y siguió con la formación especializada y la formación en línea que también fue proporcionada por Baltic Aviation Academy.

Lukas Vabolis comenzó a cultivar en su interés por la aviación durante el segundo año de los estudios secundarios. La historia viva y aventurero que su padre, que tuvo la oportunidad de permanecer en la cabina del piloto durante el vuelo completo, le dijo era el mejor estímulo para excitar Lukas seguir la carrera en la aviación y dejar la educación planificada en los estudios de historia detrás.

Nativo de Lituania, Lukas buscó la academia de aviación cerca de casa para seguir su licencia ATPL integrado en la escuela Ab-Initio. "Yo quería quedarme en Lituania, o tan cerca como sea posible, así que me enteré de Baltic Aviation Academy en línea. En ese momento no había mucho la toma de decisiones, porque yo sólo quería ser un piloto. El estudio era muy difícil, no es nada fácil en este momento, pero parecía como un momento muy difícil en este momento. "Lukas aprecia el tiempo empleado en el Baltic Aviation Academy y admite que le ha suministrado un número de la vida útil, el aula y lecciones prácticas. "Creo que la Academia de Aviación Báltico cuenta con instructores increíbles: la profundidad de sus conocimientos y ejemplos prácticos ha hecho los estudios que mucho más de gran valor para el joven piloto-a-ser." Una vez que Lukas se hizo con sus estudios ATPL integrados, pasó a recibir su primera habilitación de tipo Boeing 737 Classic en el Baltic Aviation Academy. "Yo me describiría como una persona muy curiosa y de búsqueda del conocimiento: Yo creo que es mejor empezar desde el avión más pequeño y construir su camino con la experiencia y la mejor observación industria. Hice algunas investigaciones sobre la demanda piloto en Europa y Asia y cogí Boeing 737 Classic por las grandes oportunidades que puede ofrecer. Y definitivamente tengo ambiciones y el deseo de obtener las habilitaciones de tipo adicionales, pero por el momento, mi plan es comenzar a tiempo de construcción con el fin de obtener más experiencia y llegar a ser mucho más atractivo para los empleadores. "Baltic Aviation Academy se ha convertido en base de operaciones Lukas como ahora está terminando su entrenamiento de habilitación de tipo Boeing 737 y continuará la formación de acuerdo con una de las aerolíneas socias de la Academia de Aviación Báltico. Por el momento, él desea que la finalización con éxito de la formación en línea, que le ofrecieron a través de Baltic Aviation Academy, le ayudará a aterrizar el primer trabajo oficial y es de esperar que tome a su Europa favorecida - ruta Asia.

"Volar es una buena sensación: el placer del viaje y la aventura. Aprender sobre nuevas culturas, conocer y trabajar con gente nueva, ver el mundo desde arriba es algo que nunca voy a ser capaz de dejar ir, por lo tanto, estoy muy agradecido y muy emocionado de estar tan cerca de cumplir mi propio sueño ".

DESTINO - CAPTAIN

¿Qué se siente al escuchar los ruidos del aeropuerto, incluso antes de nacer? Para Neil Limbachia que dio un comienzo por su pasión y su carrera.

Como Neil describe a sí mismo, él es una persona detallista que es saliente y disfruta de conocer gente nueva. Neil utiliza ese detalle-orientado rasgo cuando pasar 6 meses investigando las escuelas de formación de habilitación de tipo. Según Neil, 6 meses es un tiempo relativamente corto para pasar a investigar algo que con el tiempo se perfila tu carrera. Los principales criterios que ponderan la decisión de Neil estaban tan bien está el centro de formación objeto de valoración en una región, ex estudiante reseñas y recomendaciones piloto de avión conocidos.

La mamá y el papá de Neil siempre han trabajado en el aeropuerto, que, como es lógico, despertó su interés y pasión en la aviación de la primera infancia. Neil consiguió primero la oportunidad de hacer un vuelo de prueba cuando tenía 13 años. Luego siguió su curiosidad general de cómo opera la aeronave, tanto el punto de vista mecánico y de negocios, y cómo estos dos segmentos interactúan para crear este servicio avanzado masiva para la humanidad. Esta curiosidad llevó a Neil Oxford Escuela de Aviación, donde recibió su formación piloto inicial, y casi dos años más tarde, se unió a Baltic Aviation Academy para impulsar su carrera con una formación de habilitación de tipo Airbus A320.

La decisión de Neil para recoger Airbus A320 fue influenciado por la demanda del mercado y la propia aeronave. "Mercado de Airbus es grande en Europa y me quería quedar aquí, así que fue una decisión relativamente fácil. Encontré Airbus para ser un muy buen aviones para volar. Está muy automatizado, pero una vez que usted comienza a aprender que, en cada paso conduce a una mayor comprensión de otros sistemas y todo está atado de manera coherente, que hace que sea agradable a volar ", dijo Neil cuando se le preguntó acerca de sus razones para la elección de Airbus A320 como su entrenamiento de habilitación de tipo.

El tiempo pasado en el Báltico Aviación Academy Neil recuerda como muy productiva debido a la cantidad de los manuales y procedimientos del sistema que tuvo que aprender en tan poco tiempo. Sin embargo, el instructor en la academia fue superando todas las expectativas de Neil. "Me gustó mucho su estilo de enseñanza, conocimiento y profesionalismo. Parecía como si supiera todo. Instructor fue capaz de utilizar los atributos positivos de los estudiantes para mejorar sus negativos y por lo tanto nosotros avanzar en nuestro aprendizaje más adelante todos los días. "Neil es el más entusiasmado con volar un avión altamente tecnológico y ser parte de una empresa internacional enorme, que le dio una oportunidad de aprender y crecer con ella. Neil no oculta su sueño y planea convertirse en capitán de un día, y lo más importante, tienen la oportunidad de convertirse en una formación-capitán que le dará la oportunidad de transmitir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera y ayudar a otros a alcanzar el cielo , al igual que lo hizo.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
20 - 25 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Lithuania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Lithuania - Vilna, Provincia de Vilna
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto