Diploma de negocios de ADV

Unity College Australia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de negocios de ADV

Unity College Australia

Esquema del curso

OBJETIVOS

El curso de BSB50215 Diploma of Business (BSB50215) está diseñado para proporcionar a los estudiantes capacitación para administrar el trabajo de otros o para agregar valor o revisar las prácticas de gestión.

Esta calificación refleja el rol de las personas con experiencia sustancial en una variedad de entornos que buscan desarrollar aún más sus habilidades en una amplia gama de funciones comerciales. Esta calificación también se adapta a las necesidades de las personas con poca o ninguna experiencia vocacional, pero que poseen sólidas habilidades comerciales teóricas y conocimiento que les gustaría desarrollar para crear más oportunidades educativas y de empleo.

VISIÓN DE CONJUNTO

El lugar de trabajo cambiante ha llevado al desarrollo de un rol significativamente diferente para los gerentes y sus equipos. Hay un alejamiento de las habilidades tradicionales del supervisor que controla, dirige y mantiene la disciplina, y el líder del equipo es responsable del entrenamiento, facilita y desarrolla la cooperación del equipo dentro de un marco estratégico.

Esta calificación proporciona las competencias básicas de liderazgo requeridas por los gerentes contemporáneos. Combinando la teoría con la práctica, esta calificación se centra en el aprendizaje en el lugar de trabajo para garantizar su relevancia para su situación y negocio en particular.

Esta calificación está totalmente basada en las competencias y, si bien el conocimiento y algunos aspectos de la competencia se evalúan dentro de los ámbitos de cada unidad, será necesario completar las actividades que demuestren todas las áreas de competencia para graduarse.

DURACIÓN

El curso del Diploma normalmente se completará dentro de los 8 meses a tiempo completo. El modelo de capacitación incluye dos sesiones presenciales al mes más un estudio en línea y autodidáctico. Está diseñado para participantes que ya están involucrados en la administración y administración de alguna manera.

MATRÍCULA

Honorarios académicos-Centro de entrenamiento de Canberra

Estudiantes internacionales - Aprendizaje combinado (presencial y en línea) $ 10000

Estudiantes nacionales / PRÉSTAMOS DE ESTUDIANTES VETERINARIOS Los honorarios de los estudiantes de tiempo completo del Diploma de Administración son:

Aprendizaje combinado (cara a cara y en línea) $ 5075

Nota: El Colegio se reserva el derecho de modificar los aranceles antes del comienzo de cada año académico.

ASISTENCIA DEL GOBIERNO

VET STUDENT LOANS está disponible para estudiantes elegibles para este curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En campus
Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 AUD
Estudiantes internacionales: $ 10000 / estudiantes nacionales: $ 5075
Information
Deadline
Locations
Australia - Queanbeyan, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Queanbeyan, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto