Filter
A-levels
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor A-levels en Ciencias de la Computación 2019

Los niveles A son exámenes que los estudiantes en el Reino Unido realizan para ingresar a la universidad. Cada examen cubre un tema diferente, y el puntaje del estudiante puede ayudarlo a elegir un área para el estudio avanzado.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

A-level en Ciencias de la Computación

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Computación

Richard Huish College

Informática tiene como objetivo dar una introducción a los fundamentos de la informática y tiene un elemento de programación práctica fuerte. Se enseña en una sala de com ... [+]

Informática

A Nivel Junta Examinadora de tiempo completo: AQA

Informática tiene como objetivo dar una introducción a los fundamentos de la informática y tiene un elemento de programación práctica fuerte. Se enseña en una sala de computación especialista en el uso de Visual Studio 2008. Si va a convertirse en un profesional de la informática se aconseja continuar sus estudios a nivel universitario.

Este curso un nivel sólo se ofrece como un programa de dos años.

Es posible que haya estudiado computación cursos de TI relacionados en la escuela, pero estos no son un requisito para el ingreso a este curso. Usted ya debe tener un interés en todas las cosas que ver con la informática y este curso va a extender sus habilidades en la programación y las habilidades extensas incluyendo cómo funciona una computadora.... [-]

United Kingdom Taunton
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español