Año de fundación en la producción musical

Leeds College of Music

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Año de fundación en la producción musical

Leeds College of Music

Año de Fundación en Producción Musical

La Fundación Grado en Producción Musical le da la, formación práctica vitales que necesita para convertirse en un sofisticado productor musical.

Si bien no es menos riguroso que el de BA (Hons) vía la producción musical, la Fundación Grado es más profesional, con la mayoría de los trabajos escritos o bien reflejar prácticas de la industria o que permita construir un portafolio profesional de trabajo. Un puesto de trabajo te da experiencia práctica, mientras que un proyecto independiente de un año ve a diseñar y crear un producto totalmente comercializable.

Usted puede elegir para completar el curso de más de dos años (a tiempo completo) o cuatro años (a tiempo parcial). El Curso preuniversitario está solo como una calificación respetado, o usted puede volver a llenar de una licenciatura completa con más de un año de estudio a tiempo completo o estudios a tiempo parcial de dos años.

El Curso preuniversitario es ideal si usted:

  •     Prefiere estudiar en una, altamente interactivo 'aprender haciendo' camino
  •     ¿Quieres obtener una cualificación respetada y obtener experiencia real de trabajo de forma rápida
  •     No está seguro acerca de comprometerse con el BA de tres años, pero quiero darte la opción de rellenado
  •     No alcanzar los 240 puntos UCAS generalmente necesarios para inscribirse en un curso de BA (el requisito normal de entrada para el preuniversitario es de 160 puntos UCAS)
  •     ¿Quieres estudiar a tiempo parcial



EL CURSO

Durante el desarrollo de sus habilidades básicas - la teoría y armonía, composición y arreglos, el análisis de la producción, los estudios históricos y culturales, etc. - A aprender los fundamentos de la producción musical, trabajando en pequeños grupos en entornos de estudio dedicados, y crear y editar material utilizando una variedad de paquetes en Mac laboratorios del Conservatorio.

Escribir y producir música a través de una gama de estilos de composición contemporánea suene para la imagen en movimiento, identificar sus puntos fuertes y comienzan a especializarse en su segundo año, cuando se desarrolla una cartera sólida de trabajo creativo.

Con módulos diseñados para que pueda explorar posibles opciones de carrera - y un puesto de trabajo - el curso está orientado a prepararse para la vida después de la graduación. El trabajo en el módulo de Industrias Creativas es una introducción al marco y mecanismos de la industria de la música, y en el segundo año que emprenda un proyecto independiente sustancial en la Comunidad de Música, Música Periodismo o Gestión de Eventos.


SUS TUTORES

Con amplia experiencia de trabajo en el sector creativo, sus tutores conocen la industria de la música de adentro hacia afuera.

Profesor Alex MacDonald Halliday es un especialista en la grabación de audio digital, mezcla y masterización, y compone, graba y produce para clientes de alto perfil, incluyendo Opera North y Yorkshire Dance. Guitarrista, compositor, compositor y director del curso Jez Pritchatt ha realizado giras y grabado con numerosas bandas y fue gerente de la reserva en el famoso Marquee Club de Londres durante muchos años.

A ellos se suman una serie de tutores a tiempo parcial, incluyendo compositor, ingeniero, productor y ex alumno LCOM Alistair Jowett, y compositor nominado al BAFTA Neil Myers, que ha compuesto para documentales, anuncios, secuencias de títulos y películas.

Socios de la industria dan profesores invitados, supervisar talleres, ofrecer orientación sobre una base individual e incluso jugar un papel en la evaluación de su trabajo.


TU FUTURO

Mientras que muchos estudiantes optan por arriba hasta la plena BA (Hons) Música de Producción Musical, otros van a una maestría o entran industria en una variedad de áreas, incluyendo la edición y el diseño de sonido, y la composición de los medios de comunicación - y más del 90% de nuestros graduados 2011/12 están en el empleo y un mayor estudio.

Alumni incluyen: hip-hop / artista urbano Cynikal aka preuniversitario graduado Tavinder Singh; diseñador de sonido, compositor y teatro practicante Jon McLeod y compositores Samuel Clarke y Lucy Claire Thornton, quienes componen para multimedia (cine, televisión, juegos y dispositivos inteligentes, etc.). En otra parte, el trabajo de Emma Thomson como ingeniero de sonido ha visto recientemente a su hombre de los escritorios en una serie de musicales del West End incluyendo Miserables y El Fantasma de la Opera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto