Profesional certificado de seguridad en la nube de 5 días (CCSP)

International Management Forum Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Profesional certificado de seguridad en la nube de 5 días (CCSP)

International Management Forum Academy

Certified Cloud Security Professional (CCSP): modo de estudio

  • Opción 1: capacitación pública de 5 días
  • Opción 2: capacitación en la empresa

    Entrenamiento alternativo: Capacitación de CCSK (Certificado de Conocimiento de Seguridad en la Nube) de 3 días de Cloud Security Alliance (CSA)

Obtén el reconocimiento global de seguridad en la nube con el título Certified Cloud Security Professional (CCSP).

Muchas empresas tienen dudas sobre la adopción de la arquitectura de la nube debido a los riesgos de seguridad inherentes. Esta nueva capacitación y certificación, desarrollada por la organización líder en seguridad de la información (ISC) 2 en cooperación con Cloud Security Alliance (CSA), demostrará su experiencia en Cloud Security a nivel mundial.

En esta capacitación Certified Cloud Security Professional (CCSP) obtendrá las habilidades de Seguridad en la nube que necesita para administrar los entornos de la nube y comprar servicios en la nube.

Certified Cloud Security Professional (CCSP): descripción general del entrenamiento

Esta nueva capacitación de 5 días ofrece una revisión exhaustiva de los conceptos de Seguridad en la nube y las mejores prácticas de la industria, que cubren los 6 dominios del Cuerpo de Conocimiento Común Certificado de Seguridad en la nube (CCSP):

  • Conceptos arquitectónicos y requisitos de diseño
  • Seguridad de datos en la nube
  • Plataforma en la nube e infraestructura de seguridad
  • Seguridad de aplicaciones en la nube
  • Operaciones
  • Legal y Cumplimiento

La capacitación lo ayudará a revisar y actualizar sus conocimientos de Cloud Security y a identificar las áreas que necesita estudiar para el examen CCSP.

Certified Cloud Security Professional (CCSP): ¿quién debería asistir?

Esta nueva credencial Certified Cloud Security Professional (CCSP) será apropiada para profesionales de nivel medio a avanzado que participen en arquitectura de TI, ingeniería web y seguridad en la nube, seguridad de la información, gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) y auditoría de TI.

Formación certificada de Cloud Security Professional (CCSP): información del examen

El examen (ISC) 2 para convertirse en Certified Security Cloud Professional (CCSP) consta de 125 preguntas de opción múltiple. Los exámenes toman 4 horas. La calificación aprobatoria es 700 de 1,000 puntos. La entrega está basada en computadora y supervisada por Pearson Vue en más de 4,000 centros de pruebas globales.

Formación certificada de Cloud Security Professional (CCSP) en la empresa

Con al menos 5 personas, una capacitación interna en la credencial Certified Cloud Security Professional (CCSP) podría ser su mejor opción. Un entrenamiento interno tiene varias ventajas:

  • Ahorra tiempo y dinero;
  • Le permite entrenar en la comodidad de su propio entorno de trabajo;
  • Podría organizarse para grupos de 5 personas o más;
  • Se llevará a cabo a la hora elegida por usted y conveniente para usted; y
  • Los temas delicados se pueden discutir abiertamente porque no hay personas externas.

Certified Cloud Security Professional (CCSP): objetivos de aprendizaje

Después de completar el entrenamiento Certified Cloud Security Professional (CCSP), usted será capaz de:

  • Describa los componentes básicos necesarios para desarrollar sistemas basados ​​en la nube, incluidos los conceptos con respecto al cliente, proveedor, socio, servicios medidos, escalabilidad, virtualización, almacenamiento y redes. También podrá comprender la arquitectura de referencia de la nube según las actividades definidas al incluir documentos estándar.

  • Identifique los tipos de controles necesarios para administrar varios niveles de confidencialidad, integridad y disponibilidad con respecto a la seguridad de los datos en la nube. Obtendrá conocimientos sobre temas de descubrimiento de datos y técnicas de clasificación, gestión digital de riesgos, privacidad de datos, retención de datos, detección, archivo, registro de eventos de datos, cadena de custodia y no repudio, y el uso estratégico de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM)

  • Identifique los componentes físicos y virtuales de la infraestructura de la nube con respecto al análisis de gestión de riesgos, incluidas las herramientas y técnicas necesarias para mantener una infraestructura de nube segura. Además del análisis de riesgos, comprenderá cómo preparar y mantener los planes de continuidad del negocio y recuperación de desastres, incluidas las técnicas y conceptos para identificar sistemas críticos y la recuperación de datos perdidos.

  • Demostrar una comprensión del ciclo de vida de desarrollo de software. Entenderá en la garantía y validación del software Cloud, utilizando software seguro y los controles necesarios para desarrollar entornos Cloud seguros con respecto a interfaces de programas, arquitectura de aplicaciones en la nube y cómo garantizar la integridad de datos y aplicaciones, la confidencialidad y la disponibilidad a través de la identidad. y acceder a soluciones de gestión.

  • Demostrar la capacidad de desarrollar, planificar, implementar, ejecutar y administrar la infraestructura física y lógica de la nube a través de la comprensión de los controles y recursos necesarios, las mejores prácticas de monitoreo y auditoría, y la importancia de la evaluación de riesgos en las infraestructuras físicas y lógicas de la nube .

  • Identifique los problemas de privacidad y los procesos de auditoría utilizados en un entorno de nube, incluidos los controles de auditoría, los problemas de seguridad y los atributos de informes específicos. Los temas cubiertos incluyen el comportamiento ético y el cumplimiento obligatorio de los marcos regulatorios, que incluyen técnicas de investigación para el análisis del delito y métodos de recopilación de pruebas.

Certified Cloud Security Professional (CCSP): número limitado de participantes

Debido al carácter interactivo de esta capacitación y para optimizar los beneficios para los participantes de varios ejercicios, la cantidad de participantes es limitada.

Certificación certificada de Cloud Security Professional (CCSP): requisitos previos

El entrenamiento Certified Cloud Security Professional (CCSP) está diseñado para profesionales con experiencia en seguridad de la información con al menos 5 años de experiencia de TI a tiempo completo, incluidos 3 años de seguridad de la información y al menos un año de experiencia en seguridad en la nube.

Tenga en cuenta que puede sustituir la certificación CISSP (ISC) 2 por los requisitos previos de la experiencia de CCSP.

Certified Cloud Security Professional (CCSP) - material del curso

El entrenamiento CCSP de 5 días consiste en teoría, ejemplos prácticos y sesiones prácticas de instrucción. Las sesiones de laboratorio están diseñadas para permitirle utilizar el conocimiento adquirido a lo largo de la capacitación en un entorno dirigido por un instructor. Recibirás material didáctico inspirador.

Acerca de Cloud Security Alliance (CSA)

El entrenamiento Certified Certified Cloud Professional (CCSP) es desarrollado por la organización líder en seguridad de la información (ISC) 2 en cooperación con Cloud Security Alliance (CSA).

CSA es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el uso de las mejores prácticas para proporcionar asistencia de seguridad dentro de Cloud Computing y proporcionar educación sobre el uso del Cloud Computing para ayudar a proteger todas las demás formas de informática. Cloud Security Alliance está dirigida por una amplia coalición de profesionales de la industria, corporaciones, asociados y otras partes interesadas. La junta de certificación de CSA es un grupo diverso de expertos en seguridad en la nube de todo el mundo.

Acerca de (ISC) 2 - El Consorcio de Certificación de Seguridad de Sistemas de Información Internacional

(ISC) 2 es el líder mundial sin fines de lucro en la educación y certificación de profesionales de la seguridad cibernética, de la información, del software y de la infraestructura a lo largo de sus carreras. (ISC) 2 ofrece productos de educación neutrales para el proveedor, servicios profesionales y credenciales de Gold Standard para profesionales de más de 160 países. ¡Únase a esta red de élite con más de 110,000 profesionales de la industria certificados en todo el mundo al obtener el título Certified Cloud Security Professional (CCSP)!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
mayo 2019
Duration
Duración
5 días
Tiempo completo
Price
Precio
3,980 EUR
(IVA excl.) Por persona. La tarifa incluye alojamiento, almuerzos, café, té, materiales del curso y sesiones prácticas. Los costos del examen CCSP no están incluidos y son de 480 € por persona.
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto