Entrenamiento Profesional de Cadena de Suministro de 3 días (SCPro)

International Management Forum Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Entrenamiento Profesional de Cadena de Suministro de 3 días (SCPro)

International Management Forum Academy

Supply Chain Professional (SCPro) - modo de estudio

  • Opción 1: capacitación pública de 3 días
  • Opción 2: Entrenamiento interno

Certificación de Supply Chain Professional (SCProTM): ¿qué es?

La certificación SCPro es un programa de 3 niveles desarrollado por expertos de la industria en asociación con CSCMP (Consejo de profesionales de la gestión de la cadena de suministro) que evalúa el conocimiento progresivo y las habilidades en las actividades de la cadena de suministro.

Este proceso valida su capacidad de evaluar estratégicamente los desafíos del negocio e implementar de manera efectiva las mejoras de la cadena de suministro mediante el análisis de estudios de casos del mundo real. También valida su capacidad para desarrollar un plan de proyecto integral para lograr resultados tales como un ROI positivo. En esta capacitación de 3 días, estará preparado para la certificación de Nivel Uno de Supply Chain Professional (SCPro).

Acerca del CSCMP (Consejo de profesionales de la gestión de la cadena de suministro)

Desde 1963, el CSCMP (Consejo de Profesionales de la Gestión de la Cadena de Suministro) ha proporcionado oportunidades de formación de redes, desarrollo profesional y educación a la comunidad de logística y gestión de la cadena de suministro (SCM). La declaración de la misión del CSCMP es dirigir la profesión de la cadena de suministro conectando, desarrollando y educando a los profesionales de la logística y la gestión de la cadena de suministro (SCM) a lo largo de su carrera. CSCMP es una organización sin fines de lucro.

Profesional de Supply Chain (SCPro): ¿qué aprenderá?

Invierta en su carrera y su futuro con la certificación SCPro Supply Chain Professional. Obtenga una ventaja sobre sus competidores, aumente su potencial y:

  • ampliar su conocimiento de gestión de cadena de suministro y habilidades profesionales
  • demuestre su capacidad para analizar, diseñar e implementar cambios cuantificables en toda la gama de funciones globales de la cadena de suministro de extremo a extremo
  • distinguirse de los demás como un experto a través de una amplia gama de conocimientos y habilidades operativas que pueden tener un impacto positivo en su organización
  • ilustrar su dedicación al desarrollo profesional continuo y al conocimiento y las habilidades de la cadena de suministro al mantener su certificación actualizada
  • formar parte de un grupo selecto de profesionales que obtuvieron la certificación SCPro

Profesional de Supply Chain (SCPro) - contenido de entrenamiento

Este entrenamiento de Supply Chain Professional (SCPro) se basa en las 8 piedras angulares de Supply Chain Management (SCM), con el fin de prepararlo para el examen de certificación correspondiente. Los 8 pilares son:

  • Principios de gestión de la cadena de suministro (SCM)
  • Operaciones de servicio al cliente
  • Operaciones de transporte
  • Operaciones de almacenamiento
  • Pedir planificación
  • La gestión del inventario
  • Administración de proviciones
  • Fabricación

Supply Chain Professional (SCPro): niveles de certificación

Supply Chain Professional (SCPro) es una certificación de 3 niveles:

1. Nivel uno / piedras angulares de la gestión de la cadena de suministro
En el Nivel Uno, usted adquiere conocimiento de los 8 elementos de la gestión de la cadena de suministro. El examen de Nivel Uno es un examen de opción múltiple en el que se evaluará su conocimiento.

2. Nivel dos / Análisis y aplicación de desafíos de la cadena de suministro
En el Nivel Dos, se mejorará su capacidad para aplicar el conocimiento de la cadena de suministro. El examen está basado en un estudio de caso.

3. Nivel tres / Iniciación de la transformación de la cadena de suministro
A diferencia de cualquier otro programa de certificación, la finalización con éxito de este proyecto del "mundo real" demuestra su capacidad para impactar positivamente a su organización con una variedad de habilidades de gestión de la cadena de suministro.

En esta capacitación de 3 días, estará preparado para la certificación de Nivel Uno de Supply Chain Professional (SCPro).

Supply Chain Professional (SCPro): requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para el programa de certificación de nivel uno de Supply Chain Professional (SCPro), debe cumplir por completo uno de los siguientes requisitos:

  • Licenciatura o superior de una universidad o universidad acreditada de 4 años; o
  • 4 años de experiencia relevante en la gestión de la cadena de suministro (SCM)

Ejemplos de experiencia relevante en la gestión de la cadena de suministro (SCM, por sus siglas en inglés) incluyen adquisiciones, planificación

Profesional de Supply Chain (SCPro) - examen

El examen SCRO Nivel Uno es un examen en línea de opción múltiple que dura 4,5 horas. Está compuesto por 160 preguntas de opción múltiple; 20 preguntas en cada una de las 8 piedras angulares, con un enfoque en temas tales como conceptos, procesos, estrategias, tecnología, global y evaluación. La tarifa para el examen es de $ 650 para los miembros de CSCMP y de $ 975 para los que no son miembros. La tarifa permite un intento en el examen. El examen debe completarse a más tardar un año después de la fecha inicial en que se envió la tarifa para el examen de ventana de prueba seleccionado a través de Pearson Vue.

Supply Chain Professional (SCPro) - requisitos de renovación

Para mantener su estado de certificación y demostrar un compromiso continuo para mantenerse al día en Supply Chain Management (SCM), debe renovar su certificación cada 3 años y debe obtener 60 unidades de educación continua (CEU) durante este período.

Supply Chain Professional (SCPro) - documentación

Al asistir a esta capacitación de Nivel Uno de 3 días de Supply Chain Professional (SCPro), recibirá materiales de referencia para prepararse de manera óptima para el examen, incluida la Guía de estudio SCRO Level One, el material de estudio en línea y el Interactive Learning Exam (ILE).

Profesional de Supply Chain (SCPro): número de participantes

El número de participantes en la capacitación es limitado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 días
Tiempo completo
Price
Precio
2,950 EUR
(IVA no incluido). La tarifa incluye documentación completa y café / té. La tarifa para el examen de Nivel Uno Profesional de Supply Chain (SCPro) no está incluida.
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Netherlands - Eindhoven, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto