Global Sales Summer Course

Audencia Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global Sales Summer Course

Audencia Business School

A medida que las empresas se vuelven más globales y el mercado de clientes se expande más allá de las fronteras, la dinámica de las relaciones comprador-vendedor se vuelve cada vez más compleja y está cada vez más influenciada por la cultura. Este curso está diseñado para enseñarle acerca de las ventas profesionales y crear valor para el cliente en un mercado global. Las posibles interacciones comprador-vendedor que están influenciadas y alteradas en un contexto internacional serán el foco del curso.

Nuestro trimestre de verano es ideal para los estudiantes que desean ampliar sus conocimientos y profundizar su comprensión del mercado europeo y las prácticas de gestión.

El programa se basa en una combinación de cursos, visitas a la compañía y recorridos por la ciudad. Los estudiantes pueden completar el programa completo de 8 semanas o seleccionar semanas que se ajusten a sus necesidades e intereses. Cada semana, los estudiantes pueden elegir uno de los cursos ofrecidos.

También se ofrecen cursos de francés para los estudiantes que deseen participar, y el alojamiento con una familia anfitriona francesa se puede organizar bajo petición.

  • Duración: 1-8 semanas: su elección
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
1 - 8 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
500 EUR
Information
Deadline
Locations
France - Nantes, Países del Loira
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 22, 2018
Dates
junio 2018
France - Nantes, Países del Loira
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 22, 2018