2 años a tiempo completo de educación piloto internacional de piloto de la academia de vuelo

Pilot Flight Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

2 años a tiempo completo de educación piloto internacional de piloto de la academia de vuelo

Pilot Flight Academy

El internacional formación de pilotos en el piloto Flight Academy se encuentra a 2 años de educación a tiempo completo con estudios teóricos paralelos y volar.

Todo el programa se lleva a cabo en nuestra escuela moderna en Torp Aeropuerto Sandefjord. Después de su graduación, usted será calificado para un trabajo como piloto con las compañías aéreas. Las clases teóricas se llevan a cabo en las aulas modernas con nuevos SmartBoards. Los aviones son nuevos y muy moderno, con instrumentación avanzada. Tenemos simuladores del estado de la técnica de vuelo, uno de los cuales es un simulador de Boeing 737NG. La escuela está abierta para nuestros estudiantes 24/7, y los estudiantes usar la escuela, tanto en días laborables y fines de semana. Tenemos un ambiente estudiantil animado y activo. Nuestra sala de reuniones es un lugar de encuentro para los estudiantes y los instructores, y es también el "cuartel general" para la planificación de vuelos nacionales e internacionales y de intercambio de experiencias y conocimientos.

PLAN DE CURSO

Al piloto de Flight Academy, la formación se divide en dos: Alternando semanas de teoría y de vuelo. Las semanas de teoría constan de instrucción de seis horas, y durante las semanas de vuelo, los alumnos vuelan los aviones de la escuela. El entrenamiento de vuelo para los estudiantes comienza al principio del programa, y ​​los estudiantes por lo general han adquirido los conocimientos suficientes para poder volar en solitario ya hacia el final del primer semestre! Un programa de entrenamiento de vuelo internacional al piloto Flight School consta de 915 horas de clases de alta calidad en el nivel de ATPL (A), el certificado más avanzado para pilotos de líneas aéreas. Junto a la instrucción de la teoría, los estudiantes aprenderán el progreso visual e instrumental volar al principio, y más tarde básico para instrumento avanzado volar en aviones bimotores de la escuela. Hacia el final del curso el alumno pasará a través de entrenamiento en simulador donde aprenden la exigente tarea de la cooperación de la tripulación en situaciones de estrés.

Semestre de primavera comienza primera semana completa de enero y continúa a lo largo de junio. Semestre de otoño comienza primera semana completa del mes de agosto y continúa aplicación. 20 de diciembre. No hay fiesta de Pascua, cuatro semanas de vacaciones de verano y dos semanas de vacaciones de Navidad durante el año escolar.

ENSEÑANDO Y APRENDIENDO

Al piloto de Flight Academy instamos a llevar a cabo la educación como de cerca a la realidad de la profesión de piloto como sea posible. Nuestro programa incluye todas las variedades de la obra de un piloto, para preparar a nuestros estudiantes para su profesión de la mejor materia posible.

150112 carrera estudios presentasjon

FORMACIÓN SIMULADOR

La escuela cuenta con simuladores modernos que los estudiantes utilizan como parte de su formación. Uno de los simuladores es una Cessna 172, similar a la del avión de entrenamiento básico utiliza la escuela. Hacia el final del programa de formación, los estudiantes volarán el simulador Boeing 737NG, que se utiliza para multi-equipo y de capacitación de orientación chorro.

CARRERA

La gente viaja más que nunca, y hay una creciente demanda de los pilotos. Graduarse de piloto Flight Academy tendrá todos los certificados necesarios para aplicar como primer oficial en las líneas aéreas.

Se espera que la demanda de los pilotos a aumentar en los años siguientes. Tanto las empresas como los viajes en avión privado están aumentando. El tráfico aéreo aumenta cada mes, y las grandes compañías aéreas están lanzando continuamente nuevas rutas. Esto, junto con las jubilaciones esperadas debido a la vejez entre los pilotos, creará una gran demanda de nuevos pilotos en los próximos años, especialmente en los países escandinavos. El pronóstico de Boeing y Airbus afirman que la gran demanda mundial de nuevos pilotos será superior a 500 000 en el año 2033, y ya hemos empezado a ver una escasez de pilotos en los EE.UU. y Asia. Por lo tanto, ahora es el momento para que usted comience su formación de pilotos!

El ser piloto

El ser piloto es exigente y emocionante, y muchas decisiones tienen que hacerse antes y durante el vuelo. Los pilotos deben por lo tanto ser bien educados y preparados para las tareas que les esperan.

NUESTRA FLOTA

DIAMOND DA42 GN - LN-FTL

Diamond DA42 NG es el avión bimotor de pistón moderno más en el mercado. La aeronave está aprobado para el vuelo IFR. Cuenta con Garmin 1000, al igual que nuestros 172`s Cessna y ofrece una buena transición de un solo a la formación multimotor. Nuestra DA42 NG tiene piloto automático, flightdirector, TKS (líquido) Sistema de deshielo, sistema de tráfico de alerta (TAS) y stormscope.

CESSNA 172SP

LN-FTE, FTF, FTG, FTH, FTI, FTJ y FTK er toda nueva 172SP de Cessna con una glasscockpit, piloto automático y el vuelo director Garmin G1000. Todos los aviones están certificados IFR y se utilizan tanto para la educación y el instrumento PPL volar. Cessna 172 es un avión de entrenamiento bien conocido. El avión es muy adecuado para la formación básica, mientras que la instrumentación es avanzado por lo que el avión también se utiliza para vuelos por instrumentos. Garmin 1000 instrumentación es similar a los instrumentos en aviones modernos. El sistema Garmin 1000 muestra los instrumentos del avión en dos pantallas LCD. Radio, dispositivos de navegación y GPS están integrados. Posición GPS se muestra en un mapa en una pantalla LCD.

ADMISIÓN

Los requisitos de admisión para los estudios piloto a piloto de Flight Academy:

El solicitante debe - Tener entre 18 y 33 años de edad - Pase la Clase aeromédica Examen 1 - Aprobar los exámenes de admisión para las matemáticas, la lógica y en inglés para solicitar estudios piloto a piloto de Flight Academy estos criterios se deben cumplir y las pruebas de admisión debe ser tomado y aprobado. Los candidatos internacionales también debe disponer de una visa de estudio válido para estudiar en Noruega, o ser capaz de proporcionar esta.

EXÁMEN MÉDICO

Instamos a nuestros candidatos a ponerse en contacto con un Centro de aeromédica para hacer una cita para tomar el certificado aeromédica Clase 1 en el tiempo de su inicio del estudio. Tenga en cuenta que los solicitantes, que no se concede un aeromédica clase 1 certificado médico, recibirán un reembolso de todos los pagos realizados a la escuela con respecto a esta solicitud. Cabe señalar que la emisión de una aeromédica clase 1 certificado médico puede, en Noruega, sólo se puede hacer por el "seksjon Luftfartstilsynets Flymedisinske" en Oslo, pero de cualquier otro centro médico de Aero aprobado en los países europeos. Por favor, póngase en contacto con la escuela para obtener más información de contacto de los Centros aeromédicos.

No pasar la voluntad examen aeromédico de plomo curso a un reembolso total del importe de la matrícula de NOK 30 000, -.

Viviendas

Piloto de Flight Academy ayuda a todos los estudiantes que vienen en búsqueda de vivienda. Tenemos diferentes soluciones habitaciones dormitorio en las instalaciones reales aeropuerto / de la escuela, y le enviaremos todos los estudiantes matriculados a una mayor reserva de estas u otras alternativas de vivienda.

Los precios variarán con el tamaño, la solución de baño privado, etc, pero se inicia desde la aplicación. NOK 4.700 por mes, la electricidad y el wi fi incluido.

Los cuartos del dormitorio cuenta con una sala amueblada con cama, escritorio y armario, pero las áreas cocina-salón y también compartidos. Algunos dormitorios tienen baño privado, mientras que otros comparten.

Todas las instalaciones de la habitación del dormitorio han sido decoradas recientemente y con aspecto fresco.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
890,000 NOK
de los cuales usted paga NOK 30 000 en la admisión.
Information
Deadline
Locations
Norway - Sandefjord, Vestfold
Fecha de inicio : agosto 2018, enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018, enero 2019
Norway - Sandefjord, Vestfold
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto