Kellogg School of Management at Northwestern University

Kellogg School of Management at Northwestern University
Dirección: 2001 Sheridan Rd
60208

Evanston, IL, US
Dirección de visita: 2001 Sheridan Rd
60208

Evanston, IL, US

Ampliamente reconocido como uno de los mejores programas de posgrado de negocios en el mundo, laEscuela de Administración Kellogg de la Northwestern University es el hogar de una facultad de renombre, basada en la investigación y brillantes, ambiciosos estudiantes de MBA de todo el mundo. Kellogg ha adquirido importancia gracias a su dedicación a la excelencia académica, un espíritu vivo de la innovación, el compromiso de atender las necesidades de las organizaciones de todo el mundo y, sobre todo, un profundo sentido de compañerismo.

&nbsp

Misión de la Kellogg

JL Kellogg School of Management de Northwestern University será reconocido como el principal recurso mundial para la gestión de siglo 21, de becas y de liderazgo.

Acerca de la Kellogg School of Management

La Escuela de Administración Kellogg de la Northwestern University, fundada en 1908, es ampliamente reconocido como un líder global en educación de negocios de postgrado. La escuela es el hogar de un conocido, la investigación-basada en la facultad y estudiantes de MBA de más de 50 países y seis continentes.

Kellogg ofrece el programa de tiempo completo de MBA, la Managersï ¿½ programa, que es a tiempo parcial del programa MBA, la Maestría Ejecutiva, que es un programa de MBA ejecutivo, y el Programa de Educación Ejecutiva. La aloso escuela ofrece tres programas de grados conjuntos: JD / MBA, MD / MBA y Master en Ingeniería de Gestión (MEM / MBA).

A partir de 1996, Kellogg se estableció el International MBA Executive Programa de Doble Titulación (IEMBA) en Asia, Europa, Oriente Medio y Canadá. Socios incluyen Kellogg Graduate School of Management de Recanati Universidad de Tel Aviv en Israel, en el West Ham, Otto Beisheim School en Vallendar, Alemania, la Escuela de Negocios y Gestión en la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología de China, y la Schulich Escuela de Administración de la Universidad de York en Toronto.

Kellogg revolucionó la educación gerencial de postgrado, más de 50 años atrás, cuando se introdujo la educación ejecutiva en su programación, siendo una de las escuelas de negocios de primera en hacerlo. En la década de 1970, Kellogg volvió a cambiar la cara de la educación gerencial de postgrado, cuando se introdujo el concepto de trabajo en equipo en su plan de estudios. Tanto la educación ejecutiva de Kellogg y modelos de trabajo en equipo se han duplicado en las escuelas de negocios de todo el mundo.

En julio de 2001, Dipak C. Jain comenzó sus funciones como decano de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Desde que asumió esta función, Jain ha viajado extensamente por todo el mundo para volver a conectar con los ex alumnos de Kellogg, reclutadores y líderes empresariales para discutir cómo los estudiantes graduados de la Escuela Kellogg's caben en mundo de los negocios de hoy.



Ver cursos »

Si vives en un país de habla no inglesa, Kellogg School of Management at Northwestern University requiere que realices una prueba de conocimientos de inglés. Garantiza tu plaza en el siguiente examen de TOEFL en tu área. Recuerda, las plazas son limitadas y es obligatorio registrarse previamente. Regístrate hoy.

| Más información

Esta universidad también ofrece:

Curso

Acelerar El Rendimiento De La Fuerza De Ventas

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Transforme su equipo de fuerza de ventas en una central eléctrica que produce ventas significativamente más altas. Este programa de información general de cuatro días aborda las cuestiones relacionadas con la eficacia de la fuerza de ventas y le enseña cómo desarrollar y mejorar las estrategias que permitirá alcanzar los objetivos de alto impacto de su equipo y la empresa [+]

Transforme su equipo de fuerza de ventas en una central eléctrica que produce ventas significativamente más altas. Este día descripción general del programa y cuatro aborda las cuestiones relacionadas con la fuerza eficacia de las ventas y le enseña cómo desarrollar y mejorar las estrategias que permitirá alcanzar los objetivos de alto impacto de su equipo y la empresa.

El programa comienza con una exploración de estrategias efectivas de salida al mercado, incluidas las relativas a ventas telefónicas e Internet. A continuación, crear un marco para la evaluación del desempeño de la organización.

Nuestros profesores de clase mundial que le llevará a través de los últimos enfoques innovadores para determinar el tamaño, estructura, gestión de recursos, compensación, motivación, contratación, CRM, la evaluación de la cultura y la gestión del rendimiento. ... [-]

Aprovechamiento De Sus Recursos A Través De Asociaciones

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Este curso es para líderes sin fines de lucro que quieren que su organización sea más acorde con la misión y alcanzar su potencial. [+]

{title_short}.

En un entorno de recursos limitados, sin fines de lucro están empleando cada vez más acuerdos de cooperación para alcanzar su misión y responder mejor a las necesidades sociales. Líderes y financiadores sin fines de lucro deben pensar de forma creativa y estratégica sobre la mejor manera de aprovechar los recursos con los demás para agregar valor a través de alianzas. En donde las líneas sectoriales se cruzan, la asociación se produce dentro y entre los sectores de tomar muchas formas y características únicas.

El curso trata de cómo se puede mejorar sin fines de lucro asociadas entre sí y, en particular en organizaciones no lucrativas y empresas tanto éxito a través de asociaciones estratégicas. Se presta mucha atención al éxito de la alianza y el fracaso y la forma de negociar y gestionar alianzas. ... [-]

Conducción Valor Estratégico De La Misma

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Estos tres días de duración, el programa muy interactivo es una inmersión intensa en la gestión de TI y ejecutivos de toma de decisiones mejores prácticas. A través de conferencias y debates grupo de casos de problemas de negocios reales, le da a este programa de gestores de herramientas de estado de la técnica para hacer decisiones de gestión [+]

Desbloquear el valor de sus inversiones en TI y conseguir mejores resultados de negocio mediante la sincronización de su estrategia de TI con la estrategia de negocio. Entregar en el poder de las TI para construir relaciones más profundas con los clientes, colaborar más eficazmente con los asociados, y maximizar la productividad del negocio.

Estos tres días de duración, el programa muy interactivo es una inmersión intensa en la gestión de TI y ejecutivos de toma de decisiones mejores prácticas. A través de conferencias y debates grupo de casos de problemas de negocios reales, le da a este programa de gestores de herramientas de estado de la técnica para tomar decisiones de gestión de TI. ... [-]

Contabilidad Forense Para Los Analistas De Crédito Y La Equidad

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Aprenda a "estar detrás" los números y reconocer "banderas rojas" durante este seminario de contabilidad aclamado forense. Para evitar pérdidas futuras, los analistas deben comprender cómo las opciones de información financiera afectará los ingresos, activos, las previsiones de flujo de efectivo, razones financieras, y las tendencias, y distinguir entre las normas contables y las realidades económicas subyacentes. [+]

{title_short}.

Aprenda a "estar detrás" los números y reconocer "banderas rojas" durante este seminario de contabilidad aclamado forense. Para evitar pérdidas futuras, los analistas deben comprender cómo las opciones de información financiera afectará los ingresos, activos, las previsiones de flujo de efectivo, razones financieras, y las tendencias, y distinguir entre las normas contables y las realidades económicas subyacentes. Este avanzado programa secuencial de dos partes se centra en las consecuencias pragmáticas de la información empresarial (y no divulgación), con análisis críticos de los números de información financiera y de crédito global y análisis de la equidad de valoración caso como una base para la evaluación del riesgo y pronóstico de flujo de caja. Parte I incorpora los últimos avances de información financiera e incluye la cobertura de las empresas del mercado medio, con clases hincapié en la sostenibilidad de los ingresos y su vinculación con los flujos de efectivo futuros. Parte II se aplica la metodología a las nuevas situaciones y circunstancias económicas. Las dos partes son secuenciales. Usted debe completar la Parte I antes de inscribirse en la Parte II. Usted se beneficiará de tener las dos partes en forma consecutiva. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

Corporativa Estrategias Financieras Para La Creación De Valor Para El Accionista

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

A través de conferencias, casos, debates, y una revisión de los resultados de la investigación actual, a explorar las preguntas importantes y ayudan a encontrar respuestas con visión de futuro en cuanto a qué inversiones se deben hacer, lo que las empresas que deben adquirir, lo que debería ser privada, y lo que el impacto de la estrategia de financiación está en la línea de fondo. [+]

Generar valor para los accionistas de la planificación estratégica y la integración de las decisiones de financiación y la inversión. En este programa, el profesorado superior en la Escuela Kellogg de Administración de Finanzas del Departamento y otros expertos traer el mundo real y la experiencia académica de la clase para revisar las últimas técnicas para el análisis y la valoración de las decisiones financieras, y la exploración de un marco general para una integración eficaz de la financiación y decisiones de inversión con el fin de maximizar la creación de valor. A través de conferencias, casos, debates, y una revisión de los resultados de la investigación actual, a explorar las preguntas importantes y ayudan a encontrar respuestas con visión de futuro en cuanto a qué inversiones se deben hacer, lo que las empresas que deben adquirir, lo que debería ser privada, y lo que el impacto de la estrategia de financiación está en la línea de fondo. ... [-]

Creación De Capacidad (Programas Sin Fines De Lucro De Gestión)

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Capacidad de una organización consiste en ayudar a desarrollar todo su potencial a través de un proceso de mayor integración de su estrategia, estructura, personas, programas y sistemas. Este curso es para líderes sin fines de lucro que quieren que su organización sea más acorde con la misión y alcanzar su potencial. [+]

{title_short}.

¿Cómo construir organizaciones de alto rendimiento? Durante mucho tiempo por organizaciones no lucrativas, la creación de capacidad se ha convertido en una prioridad alta en el mundo sin fines de lucro.

Capacidad de una organización consiste en ayudar a desarrollar todo su potencial a través de un proceso de mayor integración de su estrategia, estructura, personas, programas y sistemas. La creación de capacidad relacionada con el desarrollo y la aplicación de prácticas de gestión y los principios de una organización para producir resultados.

líderes sin fines de lucro deben aprender a identificar las carencias y deficiencias en su organización y métodos para superar los obstáculos para lograr un mayor rendimiento. También necesitan una mejor comprensión de las métricas para medir el desempeño y para evaluar su progreso. Este curso es para líderes sin fines de lucro que quieren que su organización sea más acorde con la misión y alcanzar su potencial. ... [-]

Creación Y Gestión De Alianzas Estratégicas

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

En este programa, impartido por miembros de alto rango de la Escuela Kellogg de profesores de renombre mundial de gestión, junto con otros expertos, se le proporciona el estado de los conocimientos de vanguardia en la creación y gestión de las diferentes formas de alianzas estratégicas, tales como empresas conjuntas , los acuerdos de licencia, las asociaciones de compradores y vendedores, y los consorcios. [+]

Haga crecer su negocio más rápidamente y con menor costo y el riesgo a través del uso de alianzas estratégicas. En un mundo de escasez de recursos y de intensas batallas para los clientes, las empresas están empleando cada vez más una variedad de relaciones de cooperación para alcanzar sus objetivos estratégicos a nivel nacional e internacional. Sin embargo, el diseño y las maniobras a través de alianzas son muy difíciles las actividades.

En este programa, impartido por miembros de alto rango de la Escuela Kellogg de profesores de renombre mundial de gestión, junto con otros expertos, se le proporciona el estado de los conocimientos de vanguardia en la creación y gestión de las diferentes formas de alianzas estratégicas, tales como empresas conjuntas , los acuerdos de licencia, las asociaciones de compradores y vendedores, y los consorcios. ... [-]

Cuenta El Rendimiento! A Subir Más, Demostrando Su Efectividad

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa le enseñará a los líderes sin fines de lucro y miembros del consejo por qué el rendimiento de medición es importante, cómo medir los resultados en cualquier tipo de organización, la forma de aplicar la medición del desempeño dentro de su organización, y como medida puede ser relacionado con el incremento más dinero [+]

{title_short}.

¿Usted está haciendo una diferencia? ¿Cómo medir su impacto en la comunidad? ¿Cómo se puede evaluar su progreso hacia su misión? Y ¿cómo se puede mejorar?

En el medio ambiente sin fines de lucro es competitivo como el actual, las organizaciones compiten por la financiación en términos diferentes: no es que usted sabe más ... que es lo que puede ofrecer. Como resultado, las organizaciones no lucrativas se esfuerzan por demostrar el impacto que están teniendo en la comunidad.

Este programa le enseñará a los líderes sin fines de lucro y miembros del consejo por qué el rendimiento de medición es importante, cómo medir los resultados en cualquier tipo de organización, la forma de aplicar la medición del desempeño dentro de su organización, y como medida puede ser vinculado a recaudar más dinero. Los participantes aprenderán de destacados académicos, profesionales y representantes de la comunidad de financiación. ... [-]

De Gobierno Corporativo: La Eficacia Y La Rendición De Cuentas En La Sala De Juntas

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

En este programa de la ISS-acreditado, que mejorarán su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y el aumento de las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, usted aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden confrontar las empresas de hoy. [+]

El ritmo actual de vértigo de negocios, las cambiantes condiciones económicas, los mercados de capital variable, y la creciente demanda de responsabilidad empresarial a la luz de las revelaciones de las difundidas prácticas comerciales poco éticas están impulsando el papel de la junta de gobierno corporativo en el centro del escenario.

Estos nuevos requisitos que dictan las juntas se involucren más, bien informado, y proactivo. En este programa de la ISS-acreditado, que mejorarán su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y el aumento de las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, usted aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden confrontar las empresas de hoy. ... [-]

Dirección De Equipos De Alto Impacto

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

El programa concluye con un ejercicio que desafía la creatividad y el rendimiento del equipo bajo las limitaciones de tiempo. Se hace hincapié en la optimización del rendimiento del gestor como jugador de equipo y líder del equipo en el establo o ad hoc, los equipos de trabajo [+]

{title_short}.

Confíe en los equipos para alcanzar los objetivos encontrar soluciones a los problemas, y desarrollar nuevos productos, servicios y direcciones. Este programa integra los últimos enfoques para el arte y la ciencia del trabajo en equipo para ayudar a diseñar e implementar los equipos más eficaces en su organización.

El programa te reta a los problemas del mundo real y proporciona la más alta calidad, de manera individual sobre su desempeño. La experiencia y altamente interactivo, el programa se centra en el comportamiento intra-grupo (liderazgo, la selección, los conflictos de comunicación), y la dinámica entre los equipos (la competencia), así como sobre la indemnización y la creación de redes. ... [-]

Dirección Estratégica (Gestión De Los Programas Sin Fines De Lucro)

Campus Estados Unidos Evanston
noviembre 2014

líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para implementar planes y programas. Este programa atenderá las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para comprender y gestionar mejor el proceso de planificación estratégica. [+]

El cambio es la única constante en el mundo de hoy, la economía basada en el conocimiento. líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para implementar planes y programas.

Este programa atenderá las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para comprender y gestionar mejor el proceso de planificación estratégica.

Probado modelos para comprender el proceso de cambio y la implementación del cambio en las organizaciones Ejemplos de agentes de cambio efectivo en un papel de liderazgo Oportunidad de discutir y aplicar lo aprendido a sus propias situaciones y dentro de sus organizaciones ... [-]

El Alma De Liderazgo Con Deepak Chopra, Md

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

El programa ofrece elementos para comprender la dinámica de grupo, la lealtad, la creatividad, la visión de la seguridad, y logro con la intención consciente de llevar a cabo la excelencia en todos los niveles. [+]

{title_short}.

Obtener una mayor conciencia de su propio diseño y necesidades de los demás y un conocimiento más profundo de su potencial de liderazgo para hacer un cambio profundo en la manera en que conducen. El Dr. Deepak Chopra ofrece un enfoque totalmente nuevo para las interesantes posibilidades de liderazgo, ampliando sus libros innovadores sobre el éxito que combinan la sabiduría espiritual con la psicología moderna y dinámica.

El Dr. Chopra define al líder como el corazón y el alma de cualquier grupo y explica cómo los líderes y seguidores experiencia respuestas fiables a las situaciones competitivas, lo que lleva cada decisión que tomamos. Los grandes líderes, por lo tanto, debe tener una comprensión consciente de cómo estas respuestas afectan sus decisiones. ... [-]

El Liderazgo, La Ética Y Los Aspectos Jurídicos De Las Organizaciones Sin Fines De Lucro (Gestión De Programas Sin Fines De Lucro)

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa le enseñará a los ejecutivos sin fines de lucro los conceptos clave que necesitan para maniobrar en un mundo cada vez más complejo. Los temas incluyen el liderazgo, la toma de decisiones éticas, las cuestiones de recursos humanos, propiedad intelectual, y otros temas críticos para los líderes. [+]

El éxito de las organizaciones sin fines de lucro tienen líderes fuertes que actuar con ética y entender el entorno legal en que operan.

Este programa le enseñará a los ejecutivos sin fines de lucro los conceptos clave que necesitan para maniobrar en un mundo cada vez más complejo.

Los temas incluyen el liderazgo, la toma de decisiones éticas, las cuestiones de recursos humanos, propiedad intelectual, y otros temas críticos para los líderes. Con base en el talento de profesores de la Kellogg School y la Escuela de Derecho de Northwestern, así como profesionales expertos en estas áreas, esta sesión es una necesidad para los líderes que quieren navegar por la red de organizaciones sin fines de lucro complicados pueden tener que enfrentarse hoy en día. ... [-]

El Programa De Mujeres De Alta Dirección

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Dirigido por excepcionales Kellogg School of Management y profesores expertos en las empresas, este programa de educación ejecutiva se ofrecen orientaciones prácticas y perspectivas múltiples en el desarrollo de liderazgo para las mujeres. [+]

{title_short}.

Con el número de mujeres oficiales de las empresas cada vez mayor, ¿por qué son pocas las mujeres para llegar a la parte superior de la América corporativa? Kellogg's Centro de Mujeres Ejecutivas y la Fundación Allstate ayuda a las mujeres evitar los obstáculos y dar un paso grande confianza hacia el más alto nivel de liderazgo empresarial con el liderazgo de las mujeres de este programa.

Dirigido por excepcionales Kellogg School of Management y profesores expertos en las empresas, este programa de educación ejecutiva se ofrecen orientaciones prácticas y perspectivas múltiples en el desarrollo de liderazgo para las mujeres.

El progreso individual se destacó con sesiones de retroalimentación personalizada y una herramienta de evaluación del liderazgo único, diseñado para ayudar a identificar y aprovechar sus áreas de mayor fortaleza. ... [-]

Energizar Las Personas Para Obtener Un Rendimiento

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Uso de conferencias interactivas y estudios de casos reales, este programa le proporciona las herramientas para desarrollar e implementar estrategias de empoderamiento de las personas en su organización para lograr una ventaja competitiva. Usted saldrá de este programa con los marcos aplicables y las ideas que se pueden implementar para lograr resultados [+]

Energía a su fuerza de trabajo y maximizar la línea de los resultados finales mediante la aplicación de valiosa relacionada con las estrategias de las personas en su organización. Comprender su papel en la creación de un entorno donde las personas se sientan motivados.

Si usted es el líder de un pequeño equipo de una gran organización o el jefe de una unidad de negocio responsable de cientos de personas, la motivación y el desarrollo de las personas que trabajan para usted implica algo más que habilidades de un buen liderazgo. Se requiere de procesos eficaces centrado en las personas y las herramientas de motivación ha diseñado para liberar el potencial de otros para que puedan alcanzar y mantener altos niveles de rendimiento. ... [-]

Estrategia Competitiva

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

En este programa, impartido por miembros de alto rango de la Escuela Kellogg de profesores de renombre mundial de gestión, junto con otros expertos, se le proporciona el estado de los conocimientos de vanguardia en la creación y gestión de las diferentes formas de alianzas estratégicas, tales como empresas conjuntas , los acuerdos de licencia, las asociaciones de compradores y vendedores, y los consorcios [+]

{title_short}.

¿Cómo las empresas crear y capturar valor en entornos competitivos y en rápida evolución? Durante este programa, usted aprenderá a aplicar los principios económicos para el éxito estratégico a largo plazo y herramientas cuantitativas para evaluar las opciones. Usted aprenderá a analizar la industria: ¿Qué lleva a algunas industrias a ser más rentables que otros? ¿Qué lleva a las oportunidades de entrada para salir y agitar de espera ocurrió? ¿Cómo se puede hacer frente a rivales cuyos precios y opciones de capacidad de desestabilizar a sus mercados?

Usted también aprenderá cómo llevar a cabo una evaluación interna basado en los recursos para identificar las ventajas competitivas de su organización y determinar la mejor forma de aprovechar estos puntos fuertes dado el entorno competitivo de su organización. ... [-]

Estrategia De Marketing De Consumo

Campus Estados Unidos Evanston
septiembre 2015

A través de discusiones, estudios de casos y ejercicios que desarrollará una estrategia de comercialización bien definidos para la identificación de objetivos atractivos y eficaces contra los productos y servicios de posicionamiento con estos objetivos y traducir su estrategia en las tácticas adecuadas para la marca, la prestación de servicios, las comunicaciones, los precios y canales . [+]

Presenta un enfoque integrado de la estrategia de marketing y toma de decisiones para productos de consumo y services.You aprenderán a evaluar las oportunidades de marketing más eficaz, examinar los usos adecuados de la investigación de mercados, y analizar, evaluar y diseñar estrategias de marketing coherente. Conoce a fondo los hábitos de consumo de los consumidores y los objetivos de crear una estrategia de marketing bien definido para la ventaja competitiva. Destacados miembros de la Escuela Kellogg de la facultad de gestión de marketing de renombre mundial, en colaboración con expertos de marketing líder, liderar este seminario intensivo e interactivo que combina la teoría de vanguardia con las prácticas de comercialización sonido para ganar las estrategias y tácticas. ... [-]

Estrategias De Acceso A Los Mercados: Aprovechando Sus Canales De Distribución (Anteriormente Estrategias De Marketing De Canal)

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Este programa responde a las necesidades de bienes de consumo y empresas de servicios que deseen optimizar las relaciones con los mayoristas y minoristas, empresas de negocio a negocio, trabajando a través de distribuidores independientes y firmas del representante de ventas, los minoristas que buscan mejorar la eficiencia en un mercado cada vez más competitivo, y los intermediarios que buscan preservar su función en una estructura de canal cada vez más fluido [+]

{title_short}.

La gestión eficaz de su estrategia de acceso a los mercados es fundamental para el éxito de su modelo de negocios de la empresa en general. Este programa le proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de acceso a los mercados pertinentes, así como las herramientas específicas necesarias para gestionar la compleja red de socios en su sistema de distribución.

Si usted está tratando de entrar en un nuevo mercado, lanzar un nuevo producto, o decidir que la estrategia comercial a seguir, este programa le dará las habilidades para establecer y gestionar nuevos canales de distribución.

Si usted está buscando para coordinar múltiples rutas al mercado, motivar a los socios de canal, o canales de uso de la distribución de diferenciar su producto, entonces usted se irá con las herramientas para manejar su estructura de canales existentes para una mayor rentabilidad y ventajas competitivas. ... [-]

Estrategias De Negociación Para Directivos

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa le dará las habilidades y confianza para planificar y ejecutar estrategias de negociación más eficaz y lograr resultados más satisfactorios. una minuciosa preparación y la aplicación efectiva de la estrategia de negociación son las claves de éxito de la negociación, y este programa le enseñará cómo utilizar la estrategia de negociación para preparar y llevar a cabo negociaciones exitosas. [+]

Negociar su camino al éxito. Adquirir las habilidades para implementar la estrategia de negociación eficaz y llegar a resultados más satisfactorios. Examinar cómo las alianzas estratégicas, la competencia global, los acuerdos de licencia, y el uso de los equipos han cambiado la cara de las negociaciones de hoy - y cómo los gerentes que se quedan en la parte superior de estos cambios obtener resultados.

Antes de este programa, llevará a cabo una encuesta basada en web que evaluar su estilo de negociación. Durante el seminario, se pondrá en marcha, negociar, recibir retroalimentación, y discutir la estrategia de negociación.

Este programa le dará las habilidades y confianza para planificar y ejecutar estrategias de negociación más eficaz y lograr resultados más satisfactorios. una minuciosa preparación y la aplicación efectiva de la estrategia de negociación son las claves de éxito de la negociación, y este programa le enseñará cómo utilizar la estrategia de negociación para preparar y llevar a cabo negociaciones exitosas. ... [-]

Estrategias Y Tácticas De Fijación De Precios

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Ganancia de sólidos herramientas y prácticas para la creación de una estrategia de precios para sus productos y servicios. En este programa, el profesorado superior en la Escuela Kellogg de Gestión de Marketing del Departamento le llevará a través del proceso de fijación de precios completa y explorar los elementos de una estrategia de precios, tipos de costos, técnicas segmento de precios, precios de valores, los juegos competitivos, y los aspectos jurídicos de los precios. Usted se convertirá en expertos en determinar el valor de su producto a sus clientes, la sensibilidad a los precios del mercado, los costos que deben ser cubiertos, y la respuesta probable. Este programa ayuda a disipar los mitos y las ambigüedades de la fijación de precios y proporciona valiosa teorías, herramientas y estrategias para ayudarle a navegar con éxito el complicado mundo de los precios. [+]

{title_short}.

Ganancia de sólidos herramientas y prácticas para la creación de una estrategia de precios para sus productos y servicios. En este programa, el profesorado superior en la Escuela Kellogg de Gestión de Marketing del Departamento le llevará a través del proceso de fijación de precios completa y explorar los elementos de una estrategia de precios, tipos de costos, técnicas segmento de precios, precios de valores, los juegos competitivos, y los aspectos jurídicos de los precios.

Usted se convertirá en expertos en determinar el valor de su producto a sus clientes, la sensibilidad a los precios del mercado, los costos que deben ser cubiertos, y la respuesta probable.

... [-]

Financiación Para Los Ejecutivos

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Se explorarán métodos para la determinación del flujo de caja y las implicaciones de las cotizaciones bursátiles de las decisiones estratégicas, tales como adiciones planta y equipo, adquisiciones, introducción de nuevos productos, y el crédito y las políticas de pago. [+]

Mejore su habilidad para interpretar los informes financieros, y aprender el idioma y las técnicas de financiación, ya sea que son nuevos para financiar o simplemente quieres perfeccionar las habilidades existentes. Destacados miembros de la facultad de renombre mundial de la Escuela Kellogg de dirigir este programa de introducción que se faculta a los conceptos para entender y predecir las consecuencias financieras de las decisiones de gestión.

El programa proporciona una visión global de creación de valor de los accionistas y los administradores papel clave en el proceso. Se explorarán métodos para la determinación del flujo de caja y el precio de las consecuencias de acciones de las decisiones estratégicas, tales como equipos y adiciones a la planta, las adquisiciones, la introducción de nuevos productos, y las políticas de crédito y pago. ... [-]

Gestión De La Cadena De Suministro: Estrategia Y Planificación De Las Operaciones Efectivas

Campus o En línea Estados Unidos Evanston
junio 2015

En este programa, el profesorado estado actual de los modelos de última generación y herramientas prácticas para la gestión de la cadena de suministro y la coordinación multi-planta. [+]

{title_short}.

Crear oportunidades para revolucionar sus operaciones a través de una mayor eficiencia en el diseño y la gestión de su cadena de suministro. En este programa, el profesorado estado actual de los modelos de última generación y herramientas prácticas para la gestión de la cadena de suministro y la coordinación multi-planta.

Las sesiones se centran en estrategias de logística eficaz para las empresas que operan redes complejas y en la integración de los componentes de la cadena de suministro en un sistema coordinado para aumentar los niveles de servicio y reducir costos. La gestión eficaz de las instalaciones, inventarios, transporte, información, la externalización y la asociación estratégica para mejorar el rendimiento operativo se presentan estudios de casos del mundo real. Cada participante recibe el libro Supply Chain Management: Estrategia, Planificación y Operación. ... [-]

Herramientas Al Cliente Una Visión: Convertir Una Visión En Las Estrategias De Marketing Eficaces

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

El programa proporciona un conocimiento profundo de cómo la combinación adecuada de herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa de comercialización se puede utilizar para obtener una visión de gran alcance, válido en las necesidades del cliente y las percepciones. [+]

Proporciona los responsables de decisiones con los conocimientos necesarios para entender las herramientas de investigación de mercado y abrir perspectivas de los clientes de los datos generados por estudios de mercado. Ayuda tanto a B a B y B a las empresas-C entender cómo la combinación adecuada de herramientas cualitativas y cuantitativas se pueden utilizar para obtener una visión poderosa y valiosa en las necesidades del cliente y las percepciones. Para las empresas, tanto en B-to-B y B a los ambientes-C, este programa proporcionará a los usuarios de la investigación de mercado con las habilidades para hacer las preguntas correctas y tomar las decisiones correctas a fin de obtener ventajas competitivas sostenibles. El programa proporciona un conocimiento profundo de cómo la combinación adecuada de herramientas de investigación cualitativa y cuantitativa de comercialización se puede utilizar para obtener una visión de gran alcance, válido en las necesidades del cliente y las percepciones. La construcción de una estrategia de marketing basada en una visión profunda de los clientes puede dar a una empresa una ventaja competitiva poderosa. Este programa ayuda a los gerentes lograr ese objetivo. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

Impulsar El Crecimiento Orgánico De Primera Línea

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa presenta a los participantes con un enfoque riguroso y probado en el mercado para impulsar el crecimiento orgánico a través de empresas de mediano a gran tamaño. La combinación de la investigación académica sobre el crecimiento y la innovación con las ideas de los profesionales que han implementado los procesos de crecimiento de las empresas líderes. [+]

{title_short}. El crecimiento orgánico es el confiable y sostenible forma más de hacer crecer su empresa. Sin embargo, algunas de las grandes empresas tienen un proceso sistemático y repetible para impulsar el crecimiento orgánico, y como muchas empresas han visto, "comprar" el crecimiento puede ser oportunista, dilusivos, y arriesgada. Este programa presenta a los participantes con un enfoque riguroso y probado en el mercado para impulsar el crecimiento orgánico a través de empresas de mediano a gran tamaño. La combinación de la investigación académica sobre el crecimiento y la innovación con las ideas de los profesionales que han implementado los procesos de crecimiento en las principales empresas, el programa también pone de relieve las perspectivas de la Red de Innovación Kellogg-un grupo de participantes innovadores de compañías como Sony, Motorola, Pepsi y Microsoft. Los participantes aprenderán a pensar de manera más integral sobre la innovación y el crecimiento y dejar el programa capaz de poner un proceso de crecimiento en acción a su empresa. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

Junta De Gobierno Sin Fines De Lucro - La Rendición De Cuentas En La Parte Superior

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este curso se centra en los medios y métodos para que las juntas para maximizar la eficacia de la organización. Los participantes aprenderán cómo evaluar y mejorar la eficacia de un consejo, el director ejecutivo y la alta dirección, y la estructura de gobernanza global de la organización [+]

consejos eficaces son fundamentales para el éxito de una organización no lucrativa. Si bien las juntas proporcionan la estructura de gobierno legal de una organización, rara vez cumplen con sus responsabilidades o potencial.

Este curso se centra en los medios y métodos para que las juntas para maximizar la eficacia de la organización. Los participantes aprenderán cómo evaluar y mejorar la eficacia de un consejo, el director ejecutivo y la alta dirección, y la estructura de gobernanza global de la organización. Los participantes también aprenderán a reconocer mejor los problemas típicos de la gobernanza y las mejores prácticas para hacer frente eficazmente a su resolución con éxito, entre ellos varios procedentes del sector con fines de lucro. ... [-]

Kellogg En La Comercialización

Campus Estados Unidos Evanston
noviembre 2014

Este programa proporcionará a los altos ejecutivos de las empresas de América Latina con las habilidades necesarias para afrontar los desafíos globales actuales de comercialización. [+]

{title_short}.

Kellogg en Marketing es un ejecutivo del programa intensivo de educación desarrollado por la Kellogg School of Management en colaboración con Seminarium Internacional. Este programa proporcionará a los altos ejecutivos de las empresas de América Latina con las habilidades necesarias para afrontar los desafíos globales actuales de comercialización. profesores de alto nivel de fama mundial el Departamento de Marketing de Kellogg School ofrecerá las últimas competencias y la información más actualizada sobre la estrategia de marketing. Además de las habilidades adquiridas, el programa también ofrece oportunidades excepcionales para ampliar su perspectiva y el intercambio de ideas de marketing con un grupo de colegas latinoamericanos, así como analizar las estrategias de marketing de su propia empresa. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

Kellogg En La Marca: La Construcción, El Aprovechamiento Y Rejuvenecer Su Marca

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Este programa le permitirá desarrollar una estrategia de gestión de marca que aprovechará su marca de mayor fidelidad de los clientes, ventaja competitiva y la rentabilidad. [+]

Proporciona estrategias para desarrollar una estrategia de gestión de la marca que aprovechará su marca de mayor fidelidad de los clientes, ventaja competitiva y la rentabilidad. Aprenda a crear, construir y renovar las marcas. Cada vez más empresas de todo el mundo están empezando a apreciar la importancia de las marcas. Sin embargo, pocas empresas realmente puede presumir de una marca fuerte, diferenciada, y duradera. Se gestionan adecuadamente, las marcas pueden ser el activo más valioso de una empresa. Una marca bien gestionada puede crear lealtad de los clientes y el reconocimiento del nombre lo suficientemente fuerte como para superar la intensa competencia e incluso la diferenciación de precios en un mercado determinado. En este programa, la Escuela Kellogg de la facultad de gestión de marketing de renombre mundial ofrecen una mirada intensa en la gestión de marca. La combinación de las últimas pensamiento de liderazgo en este tema con ejercicios prácticos, este programa le permitirá desarrollar una estrategia de gestión de marca que aprovechará su marca de mayor fidelidad de los clientes, ventaja competitiva y la rentabilidad. Beneficios clave Durante este curso, usted: * Comprender el poder y los desafíos de la marca * Aprenda a construir un posicionamiento de marca * Comprender el diseño de marca y de marca que significa * Revisión de las estrategias para la construcción de marcas a través del tiempo * Aprenda a manejar un portafolio de marcas * Explorar las ideas más recientes sobre la medición del valor de la marca y el ROI Formato Los estudios de casos, discusiones en grupo y ejercicios compl ement los marcos presentados por la Facultad Kellogg School. Contenido del Programa - Retos en Branding - Posicionamiento - Tipos de marcas - Extensiones de Marca - Diseño de la Marca - Estrategia de Marca: Creación y Rejuvnating Marcas - Estrategia de Marca de cartera - Valoración de la marca Los participantes están invitados a traer los materiales relacionados con su marca en el programa, y ​​tendrán la oportunidad de aplicar prácticamente los marcos aprendido a su marca. ¿Quién debe asistir Este programa está diseñado para los gerentes que tienen la responsabilidad de gestión de marcas en sus organizaciones. El programa también es útil para aquellos que deseen ampliar su comprensión de la importancia de las marcas y estrategias eficaces de gestión de la marca. Muchas compañías les resulta especialmente útil para patrocinar a un equipo de los participantes en el programa. Asistir en equipo produce un vocabulario común y la experiencia de aprendizaje que fomente la aplicación de nuevos conceptos e ideas dentro de la empresa. Grupos especiales de estudio, los precios y otros acuerdos están a disposición de las empresas patrocinadoras equipos de al menos cuatro participantes. Póngase en contacto con nosotros para saber más. [-]

Kellogg Management Institute (Igc) Del Programa

Campus Estados Unidos Evanston
septiembre 2015

Hemos estructurado el programa IGC en un formato accesible y para adaptarse a sus responsabilidades profesionales y personales. El contenido y formato se han diseñado específicamente para los profesionales que están en puestos de dirección general. [+]

{title_short}.

El plan de estudios KMI basa en el "mejor de un MBA." Usted va a obtener un conocimiento profundo de las áreas funcionales de la gestión empresarial a través de una revisión de los conceptos fundamentales y las últimas ideas y herramientas.

Usted aprenderá sólida capacidad de gestión, tales como la forma de estructurar una organización, cómo medir y monitorear el desempeño, y cómo identificar y aplicar las mejores prácticas dentro de las áreas funcionales de la empresa. Usted también ganará una comprensión de la diferencia entre los líderes y gerentes, y cómo se puede tratar de ser a la vez.

Hemos estructurado el programa IGC en un formato accesible y para adaptarse a sus responsabilidades profesionales y personales. El contenido y formato se han diseñado específicamente para los profesionales que están en puestos de dirección general, con experiencia en otros campos de negocio, así como los ejecutivos que desean complementar su experiencia en el trabajo con la educación formal de gestión de una escuela de negocios de renombre mundial . ... [-]

La Ciencia De Lean Six Sigma Operaciones

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Generar una ventaja sostenible en el costo, calidad, rapidez y servicio al cliente para lograr un desempeño de clase mundial. Usando el mundo real estudios de casos, talleres de grupo, y animado modelos de simulación por ordenador, a explorar un marco para el diagnóstico, la mejora y el diseño de sistemas eficaces de tratamiento y para la identificación de puntos de influencia con mayor impacto en la línea inferior. [+]

Generar una ventaja sostenible en el costo, calidad, rapidez y servicio al cliente para lograr un desempeño de clase mundial. Usando el mundo real estudios de casos, talleres de grupo, y animado modelos de simulación por ordenador, a explorar un marco para el diagnóstico, la mejora y el diseño de sistemas eficaces de tratamiento y para la identificación de puntos de influencia con mayor impacto en la línea inferior.

Este marco incluye los negocios de flujo del proceso paradigma que examina una organización como un conjunto de flujos de negocio con un enlace crítico entre los conductores de funcionamiento y el éxito estratégico. Se analiza un conjunto de "leyes" que representa el núcleo de la ciencia operación magra - que describen el comportamiento subyacente de los sistemas de fabricación y servicios, incluyendo las relaciones fundamentales entre las medidas de desempeño tales como productividad, trabajos en curso, tiempo de flujo, y el proceso de variabilidad. ... [-]

La Creación De Una Cultura De La Innovación

Campus Estados Unidos Evanston
septiembre 2015

Este seminario intensa e interactiva de un día está diseñado para proporcionar a los ejecutivos senior de las herramientas de liderazgo necesario para crear una cultura y una organización que desafían las formas tradicionales de hacer negocios. [+]

{title_short}.

De nuevos mercados para los mercados maduros y en todas las industrias, la innovación desempeña un papel crítico en el éxito de una organización. Desde la introducción de nuevos productos a la innovación de procesos de negocio, la diferenciación es vital para impulsar el crecimiento y el logro de ventajas competitivas.

Este seminario intensa e interactiva de un día está diseñado para proporcionar a los ejecutivos senior de las herramientas de liderazgo necesario para crear una cultura y una organización que desafían las formas tradicionales de hacer negocios.

Mientras que las compañías recientemente se han centrado en la reducción, racionalización y reducción de costos para lograr crecimiento de las ganancias a corto plazo, los gerentes inteligentes siempre están buscando nuevas maneras de crear valor a largo plazo para sus clientes con el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entrando en nuevos mercados, o replanteamiento de los procesos establecidos para obtener el trabajo realizado. Dado que las empresas comienzan a reinvertir en innovación revolucionaria, las estrategias de liderazgo que crean la cultura de derechos y modo de pensar se pilares fundamentales para el éxito. ... [-]

La Estrategia De Negocio De Comercialización

Campus Estados Unidos Evanston
septiembre 2015

El programa ofrece oportunidades excepcionales para ampliar su perspectiva y el intercambio de ideas de marketing con un grupo internacional de pares, y el análisis de las estrategias de marketing de su propia empresa. [+]

Aprenda las técnicas para el análisis y la creación de estrategias efectivas de marketing de empresa a empresa, y llevar las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en su empresa. Destacados miembros la facultad de la Escuela Kellogg de Administración departamento de marketing de plomo en este seminario intensivo de cinco días de duración que explora los fundamentos y desarrollos de vanguardia en el mundo de la comercialización del negocio.

Los temas tratados en los debates, estudios de casos y ejercicios incluyen a segmentos de mercado y las ofertas de posicionamiento en el mercado, asociaciones y relaciones de trabajo, la creación de modelos de valor para el cliente, la gestión eficaz de los canales de reventa, y la construcción de estrategias que respondan a los precios y las tácticas. ... [-]

La Fuerza De Ventas De Incentivos De Planificación: La Compensación De Resultados

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

A través de discusiones, análisis de casos y ejercicios, profesores del Departamento de Marketing de Kellogg y ventas líder en vigor expertos compensación ayudará a entender las cuestiones principales y últimos enfoques para el diseño e implementación efectiva, las ventas de motivación vigor los planes de incentivos, y para vigilar el desempeño del equipo para medir los resultados. [+]

{title_short}.

Obtener las herramientas necesarias para crear planes de incentivos que les permitan a su fuerza de ventas y profundo impacto en su organización. planes de compensación son algo más que recompensas - que son estrategias. Al ajustar un plan de compensación de incentivos, que indirectamente puede dirigir sus equipos de ventas hacia metas específicas.

A través de discusiones, análisis de casos y ejercicios, profesores del Departamento de Marketing de Kellogg y ventas líder en vigor expertos compensación ayudará a entender las cuestiones principales y últimos enfoques para el diseño e implementación efectiva, las ventas de motivación vigor los planes de incentivos, y para vigilar el desempeño del equipo para medir los resultados. ... [-]

La Fuerza De Ventas De Incentivos De Planificación: La Compensación De Resultados

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Los temas incluyen los componentes del plan de compensación, los métodos de medición para la compensación de la fuerza de ventas, los conductores del desempeño de la fuerza de ventas, los enfoques para establecer las cuotas, y las técnicas de aplicación [+]

Obtener las herramientas necesarias para crear planes de incentivos que les permitan a su fuerza de ventas y profundo impacto en su organización. planes de compensación son algo más que recompensas - que son estrategias. Al ajustar un plan de compensación de incentivos, que indirectamente puede dirigir sus equipos de ventas hacia metas específicas.

A través de discusiones, análisis de casos y ejercicios, profesores del Departamento de Marketing de Kellogg y ventas líder en vigor expertos compensación ayudará a entender las cuestiones principales y últimos enfoques para el diseño e implementación efectiva, las ventas de motivación vigor los planes de incentivos, y para vigilar el desempeño del equipo para medir los resultados. ... [-]

La Gestión De Nuevos Productos Y Servicios Para Obtener Una Ventaja Competitiva Estratégica

Campus Estados Unidos Evanston
octubre 2014

Este programa abarca las técnicas para crear una mentalidad de innovación conjunto, el acceso al mercado y estrategias de posicionamiento, herramientas y técnicas de segmentación, personalización de masas, el diseño y desarrollo de productos, la creación de equipos multifuncionales, y de recompensa y motivación de rendimiento del equipo. [+]

{title_short}.

Convierta sus nuevos productos y servicios en beneficios. Las organizaciones deben ser capaces de estrategia de negocio fusible con el diseño de nuevos productos y desarrollo para obtener una ventaja competitiva en el mercado. En este amplio programa, que se identifican nuevos productos y estrategias de servicios que fomentan la innovación.

De la voz del cliente en el diseño, fabricación, entrega, y el lanzamiento, usted aprenderá cómo integrar todos los aspectos del proceso de desarrollo.

Este programa abarca las técnicas para crear una mentalidad de innovación conjunto, el acceso al mercado y estrategias de posicionamiento, herramientas y técnicas de segmentación, personalización de masas, el diseño y desarrollo de productos, la creación de equipos multifuncionales, y de recompensa y motivación de rendimiento del equipo. ... [-]

La Gestión De Relaciones Con Los Clientes Con Fines De Lucro

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa ayuda a senior de marketing de IT, y las operaciones de los ejecutivos para diseñar e implementar con éxito las estrategias de gestión de relaciones con los clientes para sus organizaciones. Los participantes aprenderán técnicas de estado de la técnica para la adquisición de nuevos clientes, mejorar el valor de los clientes, retener a los clientes rentables, y maximizar la rentabilidad del cliente en los consumidores, así como la configuración de negocio a negocio. [+]

Como los productos son menos diferenciados y crecimiento de la demanda se desacelera, la rentabilidad de una empresa depende cada vez más su capacidad para encontrar, desarrollar y mantener a los clientes más valiosos. Este programa ayuda a senior de marketing de IT, y las operaciones de los ejecutivos para diseñar e implementar con éxito las estrategias de gestión de relaciones con los clientes para sus organizaciones. El programa ofrece una perspectiva multifuncional y la tecnología permitió-en la gestión de relaciones con los clientes con fines de lucro. Que constituye un enfoque fundamentalmente diferente a la comercialización, el programa adopta una visión holística de la gestión de relaciones con los clientes mediante la inclusión de conceptos de análisis de marketing, gestión de la tecnología, el diseño, organización y gestión del cambio. Los participantes aprenderán técnicas de estado de la técnica para la adquisición de nuevos clientes, mejorar el valor de los clientes, retener a los clientes rentables, y maximizar la rentabilidad del cliente en los consumidores, así como la configuración de negocio a negocio. Los participantes se irán con ideas en acciones concretas de gestión de clientes del ciclo de vida, la medición de valor de vida del cliente, y la medición de la rentabilidad del cliente. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

La Organización Del Mercado Centrada En: La Creación Y La Entrega De La Experiencia Del Cliente

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa le proporciona los conocimientos necesarios para evaluar la estrategia de la organización del mercado y la cultura y le ayudará a centrar la empresa en el mercado. Usted aprenderá a manejar el proceso necesario para llegar a ser y permanecer continuamente concentrado en el mercado y anticipar y apreciar los obstáculos encontrados durante este cambio estratégico. [+]

{title_short}.

Organizaciones totalmente impulsado por el mercado superan constantemente a sus competidores de la rentabilidad. Estas organizaciones cuidadosamente segmentar sus mercados y ofrecer una propuesta de valor excepcional a sus clientes objetivo. Sin embargo, el mercado se centró organizaciones-en verdad también debe perseguir más que una estrategia de mercado de sonido. Se deben ajustar todos los aspectos de su negocio, incluida su cultura, firmemente con la proposición de valor para el cliente de destino. En estas organizaciones, todo el mundo, independientemente de la posición o función, sabe cuál es la estrategia de mercado de los medios para su trabajo y toma decisiones en consonancia con esta estrategia. ... [-]

Mujeres Director Del Programa De Desarrollo

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Usted mejorará su comprensión de las responsabilidades del consejo y estar equipado con las herramientas y conceptos que usted necesita para success.You aprenderá a saltar a las pantallas del comité de nominación de radar y un director de éxito. [+]

Explora los desafíos para los directores de las mujeres y las claves para desbloquear doors.You sala de juntas para mejorar su comprensión de las responsabilidades del consejo y estar equipado con las herramientas y conceptos que usted necesita para success.You aprenderá a saltar a las pantallas del comité de nominación de radar y ser un éxito director. Descubre las claves para abrir las puertas de sala de juntas en este programa diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres de alto nivel de ejecutivos. Comprender cómo funcionan las tablas y las demandas a los directores es imprescindible para los ejecutivos que sirven o que aspiran a servir en las juntas. Durante este programa único y riguroso, que va a interactuar con los directores de consejo con experiencia y miembros de alto rango de los profesores de clase mundial de la Escuela Kellogg's a medida que explora el papel de las juntas, las formas de tableros de estructura de alto rendimiento, y las estrategias para maximizar su efectividad como un consejo miembros. Usted mejorará la efectividad de su trabajo actual y sus perspectivas de futuro director, mientras que aprender a dar el salto a las pantallas del comité de nominación del radar. Beneficios clave Durante este curso, usted: ... [-]

Programa Avanzado Ejecutivo (Aep)

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

El Advanced Executive Program (AEP) le ofrece una oportunidad para cuestionar las suposiciones fundamentales sobre el liderazgo, desechar paradigmas obsoletos, obtener una apreciación de las últimas ideas, y desarrollar ideas sobre su estilo de gestión personal. [+]

{title_short}.

¿Por qué AEP?

Los participantes en el Programa Avanzado Ejecutivo de Kellogg's vienen de muchos diferentes tipos de empresas e industrias: grandes y pequeñas, con fines de lucro y sin fines de lucro, nacionales y mundiales, comerciales y gubernamentales, intensivas en capital y los intensivos. Participante edades van desde mediados de los años treinta a los sesenta años. Algunos miembros de la clase no han terminado la universidad, mientras que otros tienen varios grados avanzados. Lo que todos ustedes tienen en común, sin embargo, son tres cosas: la extensa y variada experiencia de gestión, el deseo de ser gerentes generales muy eficaz, y la necesidad de lograr un renovado sentido de propósito y la emoción a las carreras ya han tenido éxito. ... [-]

Que Rigen El Negocio Familiar

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Impartido por miembros de alto rango de la Escuela Kellogg de profesores de renombre mundial de la Administración en relación con los principales expertos en gobernanza de la familia que se desempeñan como directores de ambas juntas familiares y no familiares, este seminario le muestra cómo aprovechar los diversos intereses que fomentan un espíritu de cooperación [+]

La Escuela Kellogg reconoce el conocimiento especializado y habilidades necesarias para navegar por una empresa familiar, y ha creado un programa muy interactivo y dinámico para ayudar a lograr las metas del éxito empresarial y la sostenibilidad.

En este programa, usted aprenderá a definir y optimizar las funciones y responsabilidades de los propietarios, miembros de la familia, consejeros independientes, y el equipo ejecutivo ya que se enfrentan el conjunto de desafíos que plantea la gestión de empresas familiares. Estudiar la manera de unirse y crear confianza para aumentar la eficacia de tu foro y su contribución. El papel de los accionistas no de gestión también se abordarán. ... [-]

Recaudación De Fondos Y Marketing I (Programas Sin Fines De Lucro De Gestión)

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa se ocupará de la comercialización y conceptos de recaudación de fondos incluyendo la definición y el estudio de imagen de marca en la comunidad, el papel que juega la tecnología en la recaudación de fondos y la ampliación de una organización no lucrativa de apelación, así como las estrategias de solicitud para los donantes de hoy. [+]

{title_short}.

En este momento de dificultades económicas, las organizaciones sin fines de lucro deben dedicar sus esfuerzos en las áreas específicas o específicas de la comercialización y recaudación de fondos. Este avanzado programa se centrará en las estrategias de alto nivel que los líderes sin fines de lucro pueden aplicar para mejorar su imagen y mejorar su recaudación de fondos.

Este programa se ocupará de la comercialización y conceptos de recaudación de fondos incluyendo la definición y el estudio de imagen de marca en la comunidad, el papel que juega la tecnología en la recaudación de fondos y la ampliación de una organización no lucrativa de apelación, así como las estrategias de solicitud para los donantes de hoy. A través de estos temas, los participantes serán capaces de identificar los principales conceptos aplicables para llevar a sus organizaciones para mejorar los recursos y posiciones específicas dentro de su espacio de la marca. ... [-]

Recaudación De Fondos Y Marketing Ii (Desafíos Para La Toma Sin Fines De Lucro)

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa se ocupará de la comercialización y conceptos de recaudación de fondos incluyendo la definición y el estudio de imagen de marca en la comunidad, el papel que juega la tecnología en la recaudación de fondos y la ampliación de una organización no lucrativa de apelación, así como las estrategias de solicitud para los donantes de hoy [+]

En este momento de dificultades económicas, las organizaciones sin fines de lucro deben dedicar sus esfuerzos en el objetivo o áreas específicas de comercialización y recaudación de fondos. Este avanzado programa se centrará en las estrategias de alto nivel que los líderes sin fines de lucro pueden aplicar para mejorar su imagen y mejorar su recaudación de fondos.

Este programa se ocupará de la comercialización y conceptos de recaudación de fondos incluyendo la definición y el estudio de imagen de marca en la comunidad, el papel que juega la tecnología en la recaudación de fondos y la ampliación de una organización no lucrativa de apelación, así como las estrategias de solicitud para los donantes de hoy. ... [-]

Recaudación De Fondos Y Marketing Iii - Una Práctica

Campus Estados Unidos Evanston
junio 2015

Este programa incluirá el trabajo en grupos pequeños en torno a temas comunes, las clínicas donde los participantes pueden recibir retroalimentación individual en sus materiales de marketing, estrategias de Internet y los esfuerzos principales de regalo. [+]

{title_short}.

Recaudación de fondos III: Un Practicum es un programa muy interactivo que ofrece atención personalizada a los temas críticos de cada organización. Una auditoría previa a las reuniones determinará los temas tratados por los profesores y profesionales.

Este programa incluirá el trabajo en grupos pequeños en torno a temas comunes, las clínicas donde los participantes pueden recibir retroalimentación individual en sus materiales de marketing, estrategias de Internet y los esfuerzos principales de regalo. El programa también contará con las mejores prácticas en las áreas de marketing y planificación de recaudación de fondos y la investigación perspectiva.

... [-]

Reinventar El Liderazgo: Un Enfoque De Avance

Campus Estados Unidos Evanston
enero 2015

Este programa experimental, impartido por la facultad de Kellogg School en colaboración con los principales profesores europeos por el Institut d'Administration des Entreprises de France, está diseñado para ayudarle a escapar del yugo de paradigmas obsoletos y aprovechar su potencial de liderazgo propio [+]

Revolucionar la manera de pensar, y los resultados seguirán. Este seminario ofrece un enfoque único para maximizar el rendimiento de su liderazgo - mirar más allá de los mapas en dos dimensiones para aumentar la productividad con una visión más holística de la dirección. Durante este programa se completa un análisis intensivo de sus motivaciones, comportamientos y objetivos de mejora de liderazgo.

A través de una mejor comprensión de las motivaciones y actitudes que lo lleve, a ser más útil y eficaz como líder mediante el reconocimiento de lo que fundamentalmente lleva a la gente y la conexión de las unidades a los objetivos corporativos. Este programa experimental, impartido por la facultad de Kellogg School en colaboración con los principales profesores europeos por el Institut d'Administration des Entreprises de France, está diseñado para ayudarle a escapar del yugo de paradigmas obsoletos y aprovechar su potencial de liderazgo. ... [-]

Semana De Fusión: La Creación De Valor A Través De Adquisiciones Y Alianzas Estratégicas

Campus

Semana de la fusión completa de la Escuela Kellogg's que seminartakes a través de las complejidades de la fusión completa estratégica y el proceso de adquisición. Desde la identificación de las empresas objetivo de la integración post-fusión, usted aprenderá las últimas marcos y herramientas para asegurar el éxito de su empresa, y también aprender a evitar los errores comunes de las F & A fracasos. [+]

{title_short}.

Forja y aplicar las fusiones eficaces, sostenibles, adquisiciones y alianzas que generen valor y ventaja competitiva. integral de la Escuela Kellogg de seminario de una semana de concentraciones, uno de los programas más antiguos y exitosos de su tipo-que lleva a través de las complejidades de la fusión completa estratégica y el proceso de adquisición. Desde la identificación de las empresas objetivo de la integración post-fusión, usted aprenderá las últimas marcos y herramientas para asegurar el éxito de su empresa, y también aprender a evitar los errores comunes de las F & A fracasos.

Una facultad excepcional de destacados académicos y profesionales de negocios ayudará a aprender a aprovechar las oportunidades que la globalización y los avances tecnológicos han creado en el mercado. Los temas incluyen el proceso de búsqueda, las técnicas de valoración, negociación, libres de impuestos en comparación con las operaciones gravadas, joint ventures y fusiones y adquisiciones internacionales A. ... [-]